Me ofrezco Socio capitalista para proyectos con rentabilidad a corto/mediano plazo.

• Autor Autor Papaya Media
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Papaya Media

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +10 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Sin intermediario
¡Hola betas!

Para ir directo al grano, estoy dispuesto a invertir en proyectos con rentabilidad a corto/mediano plazo. No tengo un tope de capital para invertir, pero si un criterio de inversión bastante detallado en la cabeza:

• Lo más importante, abstenerse usuarios con nulo, bajo o mal iTrader.
  • Cualquier nicho, cualquier tipo de negocio (Legal).
  • Proyectos con resultados verificables/medibles/estimables.
  • Trabajo con inversiones altamente especulativas, y lo que quiero es diversificar un poco para mitigar mi exposición/riesgo. No deseo capitalizar proyectos nuevos/emergentes con ganancias a largo plazo.
  • Aunque no es limitativo, si sería esencial que la inversión viese retornos, a lo máximo, mensualmente. Recuerda, corto/mediano plazo.
Si tu proyecto (y tú) cumple con los criterios anteriormente expuestos, envíame un MP siendo lo más detallado posible. Para que necesitas el dinero, cómo lo invertiríamos, márgenes de rentabilidad, el mejor y el peor de los casos, pruebas, experiencias pasadas invirtiendo en el nicho, etc. Todo lo que necesito para, como inversor, cuantificar el riesgo y tomar una decisión.

Además, deja un medio de contacto, preferiblemente Telegram o Whatsapp, así como un correo electrónico. No uso Skype, me parece totalmente impráctico.

De antemano, gracias a todos por su atención.

¡Saludos!

te escribo al privado

Te escribi.

MPs respondidos. Sigo buscando 🙂

Respondidos. Sigo oyendo ideas 🙂

Vale aclarar que no tiene que ser necesariamente negocios "virtuales". Todo tipo de negocio sera bien recibido.

Sigo oyendo ideas 🙂

Respondidos ambos MP. He quedado de ponerme en contacto con 3 o 4 de las personas que me han enviado privados, muy interesante la gran mayoría de los proyectos, pero debido a las fechas he estado un poco ausente. En las próximas horas me estaré poniendo en contacto con todos 🙂

¡Sigo recibiendo propuestas!

sigues buscando ???

Mp enviado con propuesta

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.