Hola colegas 🙂
Como dice el título, así de simple, busco un socio que pueda aportar capital para un proyecto web un tanto "complicado" que comencé hace poco pero está creciendo bastante rápido en usuarios registrados.
El capital se utilizaría para alojar el sitio en un VPS ya que en un hosting está muy lento últimamente, por la crecida de usuarios y que en todo el día los usuarios en línea no bajan de 35-55.
Además tener un fondo para realizar pagos a los usuarios (ya le explicaré eso a los realmente interesados).
También necesito que me ayude con la monetización del sitio. Los usuarios en línea que como dije no bajan de 30 en todo el día, pasan MUCHO tiempo en el sitio. Entonces necesito buenas formas para monetizar.
Yo me encargaría de administrar toda la web (que no es un trabajo fácil, de verdad) y todo el contenido.
Puedo dar hasta un 60% de ganancias al socio :encouragement: Al principio puede ser un poco difícil conseguir un ROI, pero a mediano-largo plazo puede ser muy lucrativo :greedy_dollars:
Dejar constancia y enviar MP quienes de verdad estén interesados :encouragement: