Se solicita Socio capitalista red de blogs & apps - cpa

• Autor Autor tusociocpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

T

tusociocpa

Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +38 / =0 / -2
Hola betas como están?
Creo este hilo para buscar 2 socios para cada uno de estos proyectos
en mente con una excelente rentabilidad.

El primer proyecto es una red de blogs.

El socio capitalista dará el capital.
Con ese dinero se hará la compra de :
Dominios.
Hosting
SEO

Yo haré todo el SEO, desde el principio hasta el final.

El segundo proyecto es de monetización de Apps.

Se hará la creación de más de 150 apps para
La creación de todos las aplicaciones con un sistema que no
Tiene pierde.

Todo su inversión está asegurada, no hay pierde.
Nunca perderá ningún solo dólar, pueden ver mi antigua sociedad
Donde lastimosamente hubo un error y se devolvió el dinero invertido
al completo.

Solo usuarios interesados, ya tengo 2 usuarios muy interesados.

Cualquier interesado me escribe por MP.:neglected:

Última edición:
Muy interesante, seria genial que agregues mas información acerca del tiempo para obtener ganancias entre otros mas datos importantes que obliguen al futuro socio a invertir en usted. de todas maneras solicito mas información . saludos compañero 🙂

Primero da mas información segundo tienes como respaldar la inversión, porque 1500$ para comprar dominios, Hosting y seo? :witless:

No te ofendas pero tienes muy poco tiempo en el foro, actividad e itrader para solicitar esa cantidad sin explicar a fondo de que trata

La información detallada directo al MP 🙂 , ya he hecho sociedad y sin ningún problema 🙂

- - - Actualizado - - -

Tu inversión respaldada por mi, ya he hecho sociedad anteriormente y todo correcto, mira mi itrader,

Más información al MP

Amigo no es por desprestigiar pero lo único que das en garantía para el inversor es tu palabra?

Llevas apenas algo mas de un año en el foro y solo 33 calificaciones en tu itrader, no es mucho la verdad.

"Todo su inversión está asegurada, no hay pierde.
al completo."

Buen intento campeón.

Amigo no es por desprestigiar pero lo único que das en garantía para el inversor es tu palabra?

Llevas apenas algo mas de un año en el foro y solo 33 calificaciones en tu itrader, no es mucho la verdad.

Puedes ver un tema anterior mío, se invirtió mucho dinero y aún haci sin problemas 🙂

PD: No desvirtuar tema sino serán reportados

- - - Actualizado - - -

"Todo su inversión está asegurada, no hay pierde.
al completo."

Buen intento campeón.

No desvirtúes 😉

Creo que lo mejor es reportar este tema a la administración (no aclaras para que son los 1500$)
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Creo que lo mejor es reportar este tema a la administración (no aclaras para que son los 1500$)
[MENTION=9679]cicklow[/MENTION]

Esa información se les facilita a las personas interesadas por medio de MP, dale reporta el tema, ya te he reportado por desvirtuar tema

Cuidado con este usuario una vez me intento engañar que iba a crear una web red CPA bla bla bla y era todo falso, saludos.

Cuidado con este usuario una vez me intento engañar que iba a crear una web red CPA bla bla bla y era todo falso, saludos.

Si puedes colocar pruebas, seria muy útil 🙄

[MENTION=169149]tusociocpa[/MENTION] te mande un mensaje privado

Perdón? Una red de CPA? Muestra las pruebas y no desvirtúes el tema

- - - Actualizado - - -

Cierro tema al ver que mucho desvirtúan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.