Se solicita Socio con 500$ de capital para crear mi agencia de Redacción .

• Autor Autor richardnavil
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

richardnavil

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +162 / =1 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buen día amigos, como muchos sabran soy redactor de forobeta desde hace unos 3/4 años.

Estoy pensando en la posibilidad de crear mi propia agencia de Redacción, pero ya enfocarme directamente como agencia, tener website, servicios de atención al cliente, estrategia de publicidad agresiva, equipo mas grande, etc. Trabajar de manera paralela a forobeta. Actualmente mi equipo lo conforman 4 redactores y con este grupo es suficiente para comenzar.

En forobeta cobramos 1$ neto por artículo de 500 palabras, con una agencia este precio se puede elevar a 2.60$ por artículo, nos enfocaremos en captar más clientes.

Sin embargo la tarifa sigue estando baja porque en españa se cobra de a 4/6$ por artículo.

Quiero crear mi agencia porque ya llevo varios años trabajando por aca y no me va mal, pero quiero dar el siguiente paso.

Actualmente en forobeta ganó 390/430$ Mensuales. Como independiente, pero quiero expandirme y quiero un socio. Iba a solicitar un préstamo, pero pensándolo mejor quiero un socio porque de esta manera la persona que escoja saldrá beneficiada a largo plazo y esto me motiva a esforzarme al tener un socio, ya que es una responsabilidad.

Adjunto un estado de mis ingresos los últimos 30 días (Paypal)

Ahora vamos a lo importante:

De todos los que quieran invertir en mi agencia solo escogeré a 1 persona. No Quiero tener a varios socios, con uno solo me basta.

La inversión, el dinero que necesito para comenzar son: 500,00$ Netos Paypal.

Le daré un 25% de todos los ingresos que de la agencia mensual al socio por 12 Meses, contados a partir de que comience a funcionar y presentar ingresos.

Yo sacando cuenta, como mínimo teniendo un promedio de 7/9 clientes que al mes cada uno compre: 10.000 palabras o 20 artículos.

Serían: 432,00$ - 112,00$ (Trabajo de redactores) vendrían quedando: 320,00$ mensuales, solo con 7/9 clientes.

Como extra. Teniendo en cuenta que algunos clientes les gusta trabajar por contrato, ejemplo: Piden 50 art mensuales, 80 etc.

Va a recuperar su dinero en meses, y de resto tendrá puros meses de beneficios hasta llegar al mes 12 cumplido.

En resumen es buen negocio para la persona que se dedique a invertir y desee hacerlo conmigo.

PD: Solo 1 persona.

Solo durante 12 meses? No podría ser un porcentaje en la empresa a perpetuidad

¿Que seguridad tendré del reintegro de mi dinero?
¿Como estaré seguro de que no habrá estafa ni nada por el estilo?
¿Cuanto sería el % a darme durante esos 12 meses?
¿En cuanto tiempo crees tener lista la empresa de redacción?

Te envio un MP con una propuesta interesante

Aca dejo las respuestas amigos:

Solo durante 12 meses? No podría ser un porcentaje en la empresa a perpetuidad

R: Por ahora tengo pensado es compartir los ingresos por los próximos 12 meses, en ese tiempo puedo entregar ROI e ingresos pasivos mensuales. Ya despues de los 12 meses yo haría una evaluación de acuerdo a los pedidos y capacidad actual y daria oportunidad para que alguien invierta nuevamente.

R: ¿Qué seguridad tendré del reintegro de mi dinero? Desde el primer mes, desde el primer cliente que abone comenzare a dar el 25% de cada pedido e ir escalando. Puse un ejemplo por lo mas mínimo:

Teniendo un promedio de 7/9 clientes que al mes cada uno compre: 10.000 palabras o 20 artículos.

Serían: 432,00$ - 112,00$ (Trabajo de redactores) vendrían quedando: 320,00$ mensuales, solo con 7/9 clientes.

R: ¿Cómo estaré seguro de que no habrá estafa ni nada por el estilo? Pues bueno, creo que tengo un buen perfl de comerciante y varios años aca con mis servicios de redacción. (Anteriormente pedi algunos prestamos y todos los cancele, puedes ver en el historial xd)

R: ¿Cuanto sería el % a darme durante esos 12 meses? Te dare 25% de todos las ganancias mensuales.

R: ¿En cuanto tiempo crees tener lista la empresa de redacción? En 1 mes porque necesito terminar unos cursos de SEO que estoy haciendo.

¿Qué ocurre si tras un pago sale mal algún artículo y tienes que reembolsar el dinero? Es decir, según te llega el dinero envías el 25% o esperas a que termine todo el trabajo y esté todo correcto. Aún estando todo correcto, si te hacen alguna disputa, ¿Te harás cargo tú de devolver el 25% que le pasaste a tu inversor?

A mi parecer, lo mejor que podrías hacer, es mucho más provechoso para ti, es pedir préstamos pequeños a 1 mes, así no tienes socio, el importe a pagar mensual es menor o igual al que estás tú ofreciendo y tardarás menos de 6 meses en recibir y devolver los 500$ con sus intereses.

R: Es algo muy común amigo, normalmente en forobeta si al algún cliente no le gusta el trabajo se le ofrecen revisiones gratuitas para hacer correcciones, si después de eso no le gusta al ciente simplemente se le da el reembolso. Sucede muy poco, pero suele pasar.

Ahora, yo le pago al equipo es por pedido completado y verificado por el cliente. Si tu compras 20 artículos ejemplo, ese dinero no lo puedo gastar ni utilizar yo lo mantengo en Paypal hasta que se entregue el trabajo. Así trabajo aca en forobeta.

Como comento doy el 25% mensual de todos los ingresos obtenidos en el transcurso del mes.

Buen día amigos. Sigo recibiendo propuestas para escoger al socio indicado según quiera apoyar este negocio. Una vez escogido el socio y recibida la inversión dejaremos constancia por acá para hacerle seguimiento al proyecto y que ustedes puedan ver el avance y crecimiento del mismo. 😎😛

Dejo constancia del inicio de una sociedad con el usuario. Los detalles fueron acordados en su totalidad por privado. Me encuentro ansioso por ver crecer este proyecto 😀

Gracias al amigo @ernesplata por apoyar este proyecto, doy por finalizada la búsqueda de un socio. Y pues nada a trabajar y a dedicarle full.

surte con el negocio, llegue tarde hehehe saludos compañeros.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.