Se solicita Socio con adsense y blog

• Autor Autor Bastiands
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bastiands

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +90 / =0 / -0
Seamos algo complementado

necesito un blog de curiosidades o noticias virales

En el cual este con adsense y yo reciba el 50% a paypal

Yo envio trafico y la idea es que los 2 complementemos para mejorar un proyecto y sea grande.

tambien esta demas decir que sea amable y cosas asi

INTERESADOS MP .

Tengo todo lo necesario, no se pone en riesgo la. Cuenta adsense?

salió un mp

Envio MP con dudas!

te envio MP

Yo acepto hasta el 40% tengo sitio web y adsense 🙂

salio un mp

Enviame MP de donde es el trafico? Facebook o twitter

Sigo esperando su respuesta, he comprado el dominio y los 15 articulos que me dijo, tambien voy a darle 15$ de inversion, espero no sea estafa :s

Tengo cuenta de Adsense en la cual recibo pagos mensualmente, a su vez esta cuenta está verificada con cuenta bancaria y todos los etcéras.

Ahora bien, tu método es de redireccionamiento o posteo de links en fan pages? Me podrías aclarar qué método usas? Porque no me gustaría arriesgar una cuenta válida por unos pocos dólares.

Acabo de crear un sitio web nuevo, compre dominio 9.99$, compre artículos 10$ y le pague 15$ para que haga una mencion.

El compañero luego me dice que ya no va poder con el negocio porque tiene problemas en su colegio.

Dice que me va hacer el reembolso de los 15$ que le pague por la mension.

El reembolso sera antes de 30 días.

Experiencia: he perdido el dinero del dominio y artículos creyendo en el compañero que la ganancias diarias son 120$ y me he ido de cara :boxing1:

Saludos!

Ponle la negativa.

Sigo esperando su respuesta, he comprado el dominio y los 15 articulos que me dijo, tambien voy a darle 15$ de inversion, espero no sea estafa :s

Te obligo o incito a comprar e invertir eso ¿? Aún habiendo usuarios que tienen ya su requerimiento... y encima te dice que no podrá dar el contrato solicitado. Esto es un incumplimiento y tienes la de realizar lo que desees con la puntuación. Ah menos que te reembolse todo, porque el tiempo perdido ya no se puede devolver :ambivalence:

Califica negativo para prevenir a otros usuarios.

dadle las gracias mas bien, todos los que andan trabajando asi han sido baneados, sientete afortunado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.