Se solicita Socio con Adsense y web

• Autor Autor ctj01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ctj01

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +51 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Western Union
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas betas, espero estén bien.
En esta ocasión ando en búsqueda de un socio el cual no le este dando provecho y no tenga produciendo su cuenta de Adsense.

Requisitos:
-Cuenta Adsense + web
-Buen Itrader

Yo ofrezco el trafico y las estrategias para poder aumentar las ganancias, tu no tendrás que hacer nada solo poner tu cuenta y por esto obtendrás el 40% de las ganancias

¿De donde provienes el trafico?
Es trafico social, mayormente de facebook a través de fanpages y publicadad de FB ADS

Cualquier duda enviar MP
NOTA: El socio cobrara por eso pido buen Itrader

Envió un MP

alguna tematica en especifico mas detalle por MP tengo cuenta

Tengo adsense y una web pero no la he mandado a revisar jaja

disponpo de los requisitos si interesa me mandas mp saludos

Si el trafico proviene de Bins de facebook ads paso.
Poseo cuentas que han cobrado mas de 100.000 usd comprobables, requiero que el socio demuestre ganancias superiores a 10.000 usd en su histórico como mínimo para comenzar a hablar.
Siempre y cuando sea whitehat en todos los sentidos adelante.

Dejo constancia de estar trabajando con el usuario @Juank33 viendo las primeras ganancias del día 🙏, todo pactado por wp.

Dejo constancia de estar trabajando con el usuario @Juank33 viendo las primeras ganancias del día 🙏, todo pactado por wp.

Confirmo estar trabajando con @ctj01 Viendo las ganancias del primer dia 🥳

paso a dejar constancia que estoy empezando a trabajar con el usuario @ctj01 esperando que todo salga bien, en los proximos dias seguire actualizando el hilo.

paso a dejar constancia que estoy empezando a trabajar con el usuario @ctj01 esperando que todo salga bien, en los proximos dias seguire actualizando el hilo.
Confirmo sociedad, espemos buenas ganancias
para los que siguen interesados y tienen dudas manden mp no son ganancias extraordinarias de 10mil dolares pero si un buen flijo de dinero mensual

Te envie MP amigo, saludos.

Envío MP con duda

Te envié mensaje privado

Actualizo el hilo para informar que eh ido trabajando con el usuario @ctj01 por casi una semana haciendo algo de dinero de momento no eh tenido problemas con adsense ni baneos ni limitaciónes, no obstante hemos decido pausar por un tiempo el envio de tráfico. De momento no tenigo quejas sobre el tráfico enviado.

Me interesa tengo mi adsense listo 😎🆒

Tengo adsense y una web..me interesa! 🙂

Tengo me interesa

Hola para dar mas información.

Método empleado para generar trafico: Fanpages, Trafico social.

Tematica: Salud, belleza, misterio. ( otras tambien puede enviarme mp con latuya)

En lo que se generar por mes soy lo mas claro posible, busco socios que por lo general que tengas sus cuentas abandonadas o no las usen, pues mi promedio mensual apenas llega a 3 dígitos 500 dolares mensuales así sucesivamente ademas que trabajo varias cuentas.

Porcentaje: Se llega aun acuerdo con el socio.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.