daenolpa1997
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
¡Buen día, betas!
Estoy en la fase final del desarrollo de una aplicación para Android. El desarrollo de la app está al menos a un 70%. El problema está en que en mi país es complicada la publicación de dicha app debido a que es complicado acceder a una cuenta AdSense, es por esto que propongo un trato al socio que se me presente. Las características del trato son:
Lo único que debes hacer es publicar la aplicación en tu cuenta de Google Play y darme mi porcentaje de ganancias mensualmente (Si se llega a la cantidad necesaria).
Les puedo asegurar que la aplicación no contiene ningún tipo de contenido no permitido por la Google Play y está basado en juegos de azar.
Si estás interesado envíame un MP para que lleguemos a un buen trato.
Estoy en la fase final del desarrollo de una aplicación para Android. El desarrollo de la app está al menos a un 70%. El problema está en que en mi país es complicada la publicación de dicha app debido a que es complicado acceder a una cuenta AdSense, es por esto que propongo un trato al socio que se me presente. Las características del trato son:
- 20% de las ganancias. (Negociable)
- Aplicación con muy poca competencia en el mercado. (Sólo 3 aplicaciones de éste tipo)
- Pagos efectuados mensualmente para evitar comisiones.
- Al menos 10.000 descargas. (Basándome en las aplicaciones publicadas de éste tipo)
- Re inversión propia o en conjunto para publicidad de la aplicación.
Lo único que debes hacer es publicar la aplicación en tu cuenta de Google Play y darme mi porcentaje de ganancias mensualmente (Si se llega a la cantidad necesaria).
Les puedo asegurar que la aplicación no contiene ningún tipo de contenido no permitido por la Google Play y está basado en juegos de azar.
Si estás interesado envíame un MP para que lleguemos a un buen trato.