Se solicita Socio con capital para expandir PBN en funcionamiento activa + Ganancias

• Autor Autor Jhonny Alvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Jhonny Alvarez

Jhonny Alvarez

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +79 / =0 / -1
Buenas comunidad, en esta oportunidad estoy en la búsqueda de un SOCIO-INVERSOR con capital y principalmente que no tenga problemas en desembolsar hasta 4 cifras.

NEGOCIO:

Actualmente poseo una PBN de más de 80 dominios (una de las mejores del foro e hispanas) debido a sus métricas, calidad, diseño y cuidado.

OBJETIVO:

La idea es alcanzar los 200 dominios activos para poder satisfacer la demanda actual de clientes..

GANANCIAS:

Se ofrece al inversor el 50% de todas las entradas que posee la RED asi como acceso completo a la misma, registros, datos, etc.

Solo personas serias interesadas.

Actualmente la red genera entre 1000$ y 1500$ aunque por supuesto tiene aún mayor potencial.

Saludos!

Cuanto necesitas.
Alguna garantia?

Hablame por Skype

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que tienes un socio por aquí... háblame al skype así me explicas mejor y cerramos algo.

[MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION], negro andas en el grupo de forobeta argentina verdad? Pasame por privado tu skype y hablamos.

Cuanto necesitas.
Alguna garantia?

Hablamos de unos 2500-4000€

- - - Actualizado - - -

Hablame por Skype

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oka Gastón

- - - Actualizado - - -

Creo que tienes un socio por aquí... háblame al skype así me explicas mejor y cerramos algo.

mmm no encuentro tu skype colega.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=157684]GeroCabrera[/MENTION], negro andas en el grupo de forobeta argentina verdad? Pasame por privado tu skype y hablamos.

Mati no esoy en ese grupo pero me gustaría estar, meteme 😛

mi skype: posicionseo

Abrazo

Tema cerrado abriré otro tema.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás