xCENAx
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
- Formas de pago
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Hola solicito un socio con capital no mucho unos 100 dolares, como estoy empezando en esto tu manejarias las finanzas, la compra de hosting y dominio, ya que soy de Mèxico y por leyes de control de dinero ya no dejan usar bien la paypal, asi que no puedo recibir dinero por ahi y se me hace imposible comprar hosting y demas.
Calculo que la pagina web nos puede dejar unos 500 dolares mensuales, nos repartiriamos 50% cada quien, el tiempo de la sociedad lo discutiremos en privado.
Tambien necesito que sepas montar la pagina, yo me encargaria de traer a los usuarios y administrarla, y como la mayoria de las ganancias por publicidad que usaremos pagan por paypal, tu recibirias los pagos, por eso necesito que no seas de Mèxico y si lo eres pues que tengas bien areglado tus papeles en paypal
Interesados mandar MP
Calculo que la pagina web nos puede dejar unos 500 dolares mensuales, nos repartiriamos 50% cada quien, el tiempo de la sociedad lo discutiremos en privado.
Tambien necesito que sepas montar la pagina, yo me encargaria de traer a los usuarios y administrarla, y como la mayoria de las ganancias por publicidad que usaremos pagan por paypal, tu recibirias los pagos, por eso necesito que no seas de Mèxico y si lo eres pues que tengas bien areglado tus papeles en paypal
Interesados mandar MP