Se solicita Socio con conocimientos SEO para web Adulto & Películas de calidad

• Autor Autor Nika Nodia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

N

Nika Nodia

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -4
Necesito encontrar una persona con conocimientos SEO para dos proyectos que tengo abiertos hasta el momento. Una es de películas en calidad Bluray y español ( Actualmente llevo 315 películas, agrego solamente 20 cada día por su gran tamaño ) y la otra es de una web adulta con vídeos a nuevos a diario de las empresas grandes " Babes, Blacked, Brazzers, Mofos, RealityKings, Twistys & X-ART ", los vídeos son agregados en el mismo día y la web adulta está en inglés.

Lo que debe hacer el socio es :

- Editar los artículos de los vídeos y dejarlos con luz verde con el plugin de " Yoast SEO " ( Solamente Para Web Adulto )

- Si hace falta redactar tendrá que escribir un poco más en los artículos ( Solamente Para Web Adulto )

- Tiene que tener conocimientos sobre como atraer usuarios con las redes sociales ( Para Adulto & Películas )

Yo me encargaré en :

- Agregar los vídeos a diario para la web adulta ( Tenemos 7 empresas )

- Descargar películas de 10 GB " Calidad Bluray " y resubirlas en la nube, en donde la tenemos para streaming. ( Al día al menos 20 - 25 películas seran agregadas )

- Encargarme en las redes sociales, también publicaré por las redes sociales y en los blogs así para que más fácilmente consigamos usuarios.

Esto era todo, las personas que estén interesadas por favor contacten conmigo, necesito ayuda de una persona seria y con conocimiento alguno.
Los enlaces de las páginas web son estas :

- Peliculeros.NET
- MP para la web adulta.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.