N
Nika Nodia
Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Necesito encontrar una persona con conocimientos SEO para dos proyectos que tengo abiertos hasta el momento. Una es de películas en calidad Bluray y español ( Actualmente llevo 315 películas, agrego solamente 20 cada día por su gran tamaño ) y la otra es de una web adulta con vídeos a nuevos a diario de las empresas grandes " Babes, Blacked, Brazzers, Mofos, RealityKings, Twistys & X-ART ", los vídeos son agregados en el mismo día y la web adulta está en inglés.
Lo que debe hacer el socio es :
- Editar los artículos de los vídeos y dejarlos con luz verde con el plugin de " Yoast SEO " ( Solamente Para Web Adulto )
- Si hace falta redactar tendrá que escribir un poco más en los artículos ( Solamente Para Web Adulto )
- Tiene que tener conocimientos sobre como atraer usuarios con las redes sociales ( Para Adulto & Películas )
Yo me encargaré en :
- Agregar los vídeos a diario para la web adulta ( Tenemos 7 empresas )
- Descargar películas de 10 GB " Calidad Bluray " y resubirlas en la nube, en donde la tenemos para streaming. ( Al día al menos 20 - 25 películas seran agregadas )
- Encargarme en las redes sociales, también publicaré por las redes sociales y en los blogs así para que más fácilmente consigamos usuarios.
Esto era todo, las personas que estén interesadas por favor contacten conmigo, necesito ayuda de una persona seria y con conocimiento alguno.
Los enlaces de las páginas web son estas :
- Peliculeros.NET
- MP para la web adulta.
Lo que debe hacer el socio es :
- Editar los artículos de los vídeos y dejarlos con luz verde con el plugin de " Yoast SEO " ( Solamente Para Web Adulto )
- Si hace falta redactar tendrá que escribir un poco más en los artículos ( Solamente Para Web Adulto )
- Tiene que tener conocimientos sobre como atraer usuarios con las redes sociales ( Para Adulto & Películas )
Yo me encargaré en :
- Agregar los vídeos a diario para la web adulta ( Tenemos 7 empresas )
- Descargar películas de 10 GB " Calidad Bluray " y resubirlas en la nube, en donde la tenemos para streaming. ( Al día al menos 20 - 25 películas seran agregadas )
- Encargarme en las redes sociales, también publicaré por las redes sociales y en los blogs así para que más fácilmente consigamos usuarios.
Esto era todo, las personas que estén interesadas por favor contacten conmigo, necesito ayuda de una persona seria y con conocimiento alguno.
Los enlaces de las páginas web son estas :
- Peliculeros.NET
- MP para la web adulta.