Se solicita Socio con Cuenta Paypal sin retencion de 21 dias preferiblemente cta Paypal Latina.

• Autor Autor QevedoPeru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Q

QevedoPeru

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +2 / =0 / -2
Buenas tardes busco socio para un negocio lucrativo para una sola ves ganancia el 40% del monto total.

Hablo de mas de 5000 usd en un solo pago. Cuenta paypal con movimientos superiores a los 1000 dolares y sin retencion de 21 dias. Dicho pago debe entrar en disponible . Mas detalles por inbox. Ojo solo me contactare con la persona que cumpla con los requisitos
Y que preferiblemente sean latinos sin restriccion al recibir pagos. Actualmente nadie ofrece un 40 o 50% de un monto alto sea cual fuere la modalidad ojo la persona que se contacte debe tener en cuenta que su cuenta ya no lo utilizara mas adelante. Interesados y que cumplan los requisitos mandarme un mp.

Interesante enviar un pago a una cuenta C, luego abrir disputa y queda el paypal en negativo.. Y luego, que paypal utilizo para recibir el dinero ganado?

Hay muchos medios de retiro desde payoneer hasta cuenta bancaria local dependiendo del pais el riesgo lo tomas vos por un monto x. No por un pequeño monto vas a negativisar tu cta

Hay muchos medios de retiro desde payoneer hasta cuenta bancaria local dependiendo del pais el riesgo lo tomas vos por un monto x. No por un pequeño monto vas a negativisar tu cta

Yo se de lo que usted esta hablando tíreme MP con Skype dispongo de muchos paypal Antiguos para esto 😛8:

Concretamente son montos altos que justifican botar o negativisar una cuenta. Le mande un mp

Le envio un Mp

me puede enviar mp con info mas detallada por favor?

Dejo constacia que hace dos dias realize la operacion con el usuario bazaregift . Se le envio una suma alta en dolares segun lo acordado bajo las condiciones explicadas en el post. A la fecha estoy esperando mis dolares . Paso a calificar mañana sino obtengo respuesta no me envio ni un dolar pero si tiene mi dinero para comprar bitcoins a otros usuarios. Espero su rectificacion y comunicacion.

- - - Actualizado - - -

Se le califico negativo a este speudousuario. por unos dolares vende su propia reputacion. Usuario no recomendado se quedo con todo

el dinero y encima me califica negativo no hagan negocios con este garca!.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.