Se solicita Socio con fanpages altas

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rounder

rounder

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +707 / =0 / -1
Bueno el asunto esta asi, busco una persona que tenga fanpages altas, pero actividad promedio, yo tengo varias fanpages asi, con muchos fans, pero activdad normal, nada fuera de lo comun, la idea de la sociedad es crear una pagina desde 0 sin Spam, super activa con fans leales, haciendo un extracto de fans de sus paginas y las mias, ya tengo como monetizarla, ya tengo el nombre que se va a usar y a la persona que le interese le explicare mas a detalle como funcionaria este asunto, la pagina seria de ambos, y las ganancias serian de ambos, pero se empezaria a monetizar a partir de los 6 meses, el asunto no interferira en lo absoluto con lo que sea que hagan actualmente en sus paginas, y los detalles del trato son negociables dependiendo del socio, solo trabajare con una persona

Minimo 5 millones, yo igualo lo que tu pongas, hasta un maximo de 12

Última edición:
Lastima, no llego al requisito minimo, recien me meti en este negocio hace una semana y estoy creado mi fanspage desde 0... ya voy por los 20 Mil Fans en 7 dias.... Nada mal

En fin, cualquier cosa me avisas, voy en busca del millon 🙂

Te envio mp

Lastima, no llego al requisito minimo, recien me meti en este negocio hace una semana y estoy creado mi fanspage desde 0... ya voy por los 20 Mil Fans en 7 dias.... Nada mal

En fin, cualquier cosa me avisas, voy en busca del millon 🙂

Cómo se le hace para tener 20,000 fans en una semana?, yo me acabo de comprar una de 6,000 fans pero veo imposible llegar a tal cifra en tan solo una semana.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.