Hola Betas,
Tengo actualmente más de 25 landing pages para trabajar con fanpages y CPA, también soy programador tengo scripts de vídeos virales, Aplicaciones de facebook, script de noticias virales, tengo muchas ideas pero no cuento con fanpages.
Ofresco:
- Scripts virales
- Aplicaciones virales
- Landing page
- Programación front-end back-end en lenguajes web
- Mucho conocimiento del tema y experiencia haciendo sistemas de 0
- Experiencia con Api facebook (php, javascript)
- Servidor dedicado pagado por mi
- Dominios para trabajar con las landing pages
- Mayor ganancia para el dueño de la fanpage
Trabajaremos con publicidad CPA (Tengo mucha experiencia en este tema) por porcentajes divididos (A tratar).
Conocimiento CPA:
Cuento con conocimiento CPA para trabajar con GEOIP y BypassReferer (para no tener problemas con campañas que no admitan las landing pages), conocimiento de empresas de pago net+5, net+15 CPA (Hay paginas que tambien son buenas aparte de adjal).
Si les interesa por favor envíen MP,
Solo gente seria y que tenga ganas de trabajar por un largo tiempo conmigo.
Saludos. :encouragement:
Tengo actualmente más de 25 landing pages para trabajar con fanpages y CPA, también soy programador tengo scripts de vídeos virales, Aplicaciones de facebook, script de noticias virales, tengo muchas ideas pero no cuento con fanpages.
Ofresco:
- Scripts virales
- Aplicaciones virales
- Landing page
- Programación front-end back-end en lenguajes web
- Mucho conocimiento del tema y experiencia haciendo sistemas de 0
- Experiencia con Api facebook (php, javascript)
- Servidor dedicado pagado por mi
- Dominios para trabajar con las landing pages
- Mayor ganancia para el dueño de la fanpage
Trabajaremos con publicidad CPA (Tengo mucha experiencia en este tema) por porcentajes divididos (A tratar).
Conocimiento CPA:
Cuento con conocimiento CPA para trabajar con GEOIP y BypassReferer (para no tener problemas con campañas que no admitan las landing pages), conocimiento de empresas de pago net+5, net+15 CPA (Hay paginas que tambien son buenas aparte de adjal).
Si les interesa por favor envíen MP,
Solo gente seria y que tenga ganas de trabajar por un largo tiempo conmigo.
Saludos. :encouragement:
Última edición: