Saludos amigos betas tengo en mente hacer una pagina de noticias interesantes que les guste a las personas y subir contenido diariamente con títulos llamativos de videos , Ya un amigo mio que tenia un sitio asi logro comprarse su propio auto yo lo ayudaba a el y tambien quiero lograr alcanzar mis metas pero necesito un socio, los titulos de los videos seran asi como estos:
La forma en que esta mujer lava su auto te dejará prácticamente en shock [VIDEO]
Jay Z se molestó con un turista que no lo reconoció en París [VIDEO]
También tendrá la ayuda de botones sociales para que los visitantes no tengan miedo de compartir lo que le guste
El socio solo debe de tener una buena cantidad de fanpages activas
yo me encargare de subir el contenido original
me encargo de mantener el sitio y el hosting
La ganancias serán repartidas 50/50 pago via western Unión Aunque el primer pago podría ser 60% para el socio
Todo monetizado con adsense!
para mas info contactarme via mp
Este emprendimiento sera para sacarle buen partido :encouragement:, solo quiero Socios dedicados
La forma en que esta mujer lava su auto te dejará prácticamente en shock [VIDEO]
Jay Z se molestó con un turista que no lo reconoció en París [VIDEO]
También tendrá la ayuda de botones sociales para que los visitantes no tengan miedo de compartir lo que le guste
El socio solo debe de tener una buena cantidad de fanpages activas
yo me encargare de subir el contenido original
me encargo de mantener el sitio y el hosting
La ganancias serán repartidas 50/50 pago via western Unión Aunque el primer pago podría ser 60% para el socio
Todo monetizado con adsense!
para mas info contactarme via mp
Este emprendimiento sera para sacarle buen partido :encouragement:, solo quiero Socios dedicados
Última edición: