Se solicita Socio con fanpages para sitio de noticias

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Luis12

Luis12

Préstamo
Ni
Redactor
Retroalimentación: +116 / =0 / -1
Socio con fanpages para ganar $$

Saludos amigos betas tengo en mente hacer una pagina de noticias interesantes que les guste a las personas y subir contenido diariamente con títulos llamativos de videos , Ya un amigo mio que tenia un sitio asi logro comprarse su propio auto yo lo ayudaba a el y tambien quiero lograr alcanzar mis metas pero necesito un socio, los titulos de los videos seran asi como estos:

La forma en que esta mujer lava su auto te dejará prácticamente en shock [VIDEO]

Jay Z se molestó con un turista que no lo reconoció en París [VIDEO]

Tambien tendra la ayuda de botones sociales para que los visitantes no tengan miedo de compartir lo que le guste

capture-20141012-013227.webp

El socio solo debe de tener una buena cantidad de fanpages activas
yo me encargare de subir el contenido original
me encargo de mantener el sitio y el hosting
La ganancias serán repartidas 50/50 pago via western Union Aunque el primer pago podria ser 60% para el socio
Todo monetizado con adsense!
para mas info contactarme via mp

Este emprendimiento sera para sacarle buen partido :encouragement:, solo quiero personas dedicadas

Última edición:
Cuantos fans minimo si me puedes decir por privado por favor

Saludos

Cuento con casi medio millon de fans

Sigo buscando ya tengo el sitio montado y todo :encouragement:

Última edición:
Envío MP con duda.

Puede ser vía PayPal?

Sigo Buscando un socio :encouragement:

Última edición:
Sigo buscando socios para ganar $$ con un sitio de noticias con adsense y fanpages ! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás