Hola betas, ¿qué tal?
En esta ocasión estoy buscando UN socio experto en Facebook Ads Gratis o con el CPC a $0.001 o menor.
Esto para trabajar juntos en una web ya desarrollada y con MUCHO potencial de crecer. Haciendo un buen trabajo, diariamente se pueden obtener ingresos estimados de 50 a 90 USD fácilmente o incluso más.
¿Qué necesito del socio?
Simplemente tener Facebook Ads Gratis listo para usarse (y tener experiencia) o tener un CPC de 0.001 o menor si es posible.
¿Qué aporto yo?
- Web hecha lista para generar
- Hosting
- Dominio .COM
- Administración de la web y redes sociales.
Ofrezco un 55% de ganancias para el socio y 45% para mí.
Es una excelente web y una gran oportunidad para tener buenos ingresos :greedy_dollars:
Interesados dejar comentario y les escribo información por MP :encouragement:
¡Saludos!
En esta ocasión estoy buscando UN socio experto en Facebook Ads Gratis o con el CPC a $0.001 o menor.
Esto para trabajar juntos en una web ya desarrollada y con MUCHO potencial de crecer. Haciendo un buen trabajo, diariamente se pueden obtener ingresos estimados de 50 a 90 USD fácilmente o incluso más.
¿Qué necesito del socio?
Simplemente tener Facebook Ads Gratis listo para usarse (y tener experiencia) o tener un CPC de 0.001 o menor si es posible.
¿Qué aporto yo?
- Web hecha lista para generar
- Hosting
- Dominio .COM
- Administración de la web y redes sociales.
Ofrezco un 55% de ganancias para el socio y 45% para mí.
Es una excelente web y una gran oportunidad para tener buenos ingresos :greedy_dollars:
Interesados dejar comentario y les escribo información por MP :encouragement:
¡Saludos!