🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
te regalo una idea, hacer seoBuenas tardes forobeta comentarles que tengo los siguientes medios a disposición, todo listo para sacarle provecho con unas buenas ideas, estoy dispuesto a compartir un porcentaje de lo ganado, que podría llegar hasta el 50%,de utilidades según participación e inversión, (caso sea necesario), se puede aprovechar lo descrito en conjunto o de manera individual en uno o varios proyectos.
1.- Para usar CPU encendido 24 / 7
Buenas tardes, lo dicho cuento con un cpu que esta encendido 24/7 los 365 días del año, (con doble conexión a internet) además de contar con una ip estática externa, las estadísticas del cpu son estas:
procesador core i7 3100
8gb de ram
disco sólido y disco estandar de 3tb
(Todo se puede mejorar si el proyecto lo amerita)
Tengo el equipo funcionando hace mas de 1 año corriendo un sistema de facturación electrónica en php con xamp, pero ello no consume nada de recurso.
2.- 50 equipos de computo con características similares a una core i5 pero en amd (8gb de ram y video dedicado de 2gb ddr5) libres para usar de 8 pm a 7am (ya que de día se usa como lancenter.
Todos los equipos están conectados a internet de muy, buena velocidad (300mb/s)
3.- Facilidad de conseguir juegos físicos (mas de 300 títulos, no digitales) y consolas de video juegos tipo: ps4, ps3, wi , etc, con muy buenos precios (precios de proveedor)
Algunas ideas podrían ser por ejemplo:
Montar un servidor de juegos truco tipo atlantica, mu o no se(no juego nada por ello no se)
Minar criptomonedas (No se que se pueda implementar para que ello funcione o si seria rentable)
Dejarlo ejecutando algun script en alguna plataforma de intercambio de divisas o que se yo.
Hacer tienda en linea automatizada (para el punto 3).
Soy de Lima, Perú
Gracias por el aporte estimado, pero estoy nulo en eso en donde me podria instruir ?te regalo una idea, hacer seo
ahorita no tengo tiempo pero averigua, seo por alteracion del ctr y verasGracias por el aporte estimado, pero estoy nulo en eso en donde me podria instruir ?
Muy agradecido (y)ahorita no tengo tiempo pero averigua, seo por alteracion del ctr y veras
De que parte de Lima eresBuenas tardes forobeta comentarles que tengo los siguientes medios a disposición, todo listo para sacarle provecho con unas buenas ideas, estoy dispuesto a compartir un porcentaje de lo ganado, que podría llegar hasta el 50%,de utilidades según participación e inversión, (caso sea necesario), se puede aprovechar lo descrito en conjunto o de manera individual en uno o varios proyectos.
Buenas tardes, lo dicho cuento con un cpu que esta encendido 24/7 los 365 días del año, (con doble conexión a internet) además de contar con una ip estática externa, las estadísticas del cpu son estas:
procesador core i7 3100
8gb de ram
Tengo el equipo funcionando hace mas de 1 año corriendo un sistema de facturación electrónica en php con xamp, pero ello no consume nada de recurso.
2.- 50 equipos de computo con características similares a una core i5 pero en amd (8gb de ram y video dedicado de 2gb ddr5) libres para usar de 8 pm a 7am (ya que de día se usa como lancenter.
3.- Facilidad de conseguir juegos físicos (mas de 300 títulos, no digitales) y consolas de video juegos tipo: ps4, ps3, wi , etc, con muy buenos precios (precios de proveedor)
Montar un servidor de juegos truco tipo atlantica, mu o no se(no juego nada por ello no se)
Minar criptomonedas (No se que se pueda implementar para que ello funcione o si seria rentable)
Dejarlo ejecutando algun script en alguna plataforma de intercambio de divisas o que se yo.
Soy de Lima, Perú
Chorrillos, pero los equipos estan en surquillo y centro de lima (frente al parque de la exposicion)De que parte de Lima eres
Busca en youtube, con lo que mencionas podrias comenzar con el seo y ganar ingresos de forma pasiva.Muy agradecido (y)
Buenas tardes forobeta comentarles que tengo los siguientes medios a disposición, todo listo para sacarle provecho con unas buenas ideas, estoy dispuesto a compartir un porcentaje de lo ganado, que podría llegar hasta el 50%,de utilidades según participación e inversión, (caso sea necesario), se puede aprovechar lo descrito en conjunto o de manera individual en uno o varios proyectos.
procesador core i7 3100
8gb de ram
Soy de Lima, Perú
Solo modelaje ?, no quiero ofender, pero ya sabes a que se presta ese rubro, siendo claro temas como prostitucion o proxenetismo generalmente estan involucrados, que garantías ofreces, de nuevo repito sin ofender y aclarame a que te refieres con eso de que tienes todo lo que necesito, saludos.Wao socio yo te propongo montar un estudio de modelaje webcam. Mira yo ya estuve haciendo pruebas piloto y aqui esta el resultado:
Todo lo que necesitamos tu ya lo tienes. Yo tambien soy de Lima, Perú. Podemos sacar en marcha el proyecto de estudio de modelaje webcam.
Solo modelaje ?, no quiero ofender, pero ya sabes a que se presta ese rubro, siendo claro temas como prostitucion o proxenetismo generalmente estan involucrados, que garantías ofreces, de nuevo repito sin ofender y aclarame a que te refieres con eso de que tienes todo lo que necesito, saludos.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?