Hola busco un socio con ideas para crear ya sea app/script/web lo que tenga en mente y que juntos lo saquemos adelante. Si tienes algunas idea hazmela saber y lo hablamos a fondo.
Hola busco un socio con ideas para crear ya sea app/script/web lo que tenga en mente y que juntos lo saquemos adelante. Si tienes algunas idea hazmela saber y lo hablamos a fondo.
Yo pensaba en hacer una plataforma de gestión de ventas para todos los revendedores de cuentas stream o productos, en la plataforma podrían llevar un registro de sus clientes, sus productos entregados, fechas de entrega, vencimiento, pedidos, etc. Así guarda contactos de mejor manera, ventas de sus productos digitales y lleva un conteo, además de poder sacar esos datos a través de Excel.
La plataforma sería accesible a ciertas personas que paguen 10 o 15$ mensuales por usar la plataforma.
Soy programador de PHP laravel con inertia y Vue.
Davidlobo
Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me gustaria participar en tus proyectos bro!! tengo varias ideas en mente como toda inversion requiere de tiempo compromiso capital spoiler:... (facil de crear y poner en marcha)
divul88
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, plataforma para compra/venta de vehículos usados de colección, restauración, repuestos y piezas con nichos de mercado y territorios específicos...