⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
I
ismael1993
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, busco ocio que tenga muchas visitas en su web para ganar a lo grande con un script.NO importa que tu web sea warez, adultos, peliculas... etc
solo me importa las visitas.
Te dare mi script a cambio de un banner en tu web.Las ganancias al 50%, se te ingresaria en tu poder.Si estas interesado enviame tu skype por MP y te explico mas.
> SOLO INTERESADOS >
Adjuntad en el MP la web y las visitas diarias. (NO menos de 10.000k diarias)
Si entiendo bien yo pongo las visitas a cambio del 50% de las ganancias que tu hagas + el script que tu utilizaras?, ademas te pregunto que garantía tengo que digamos se hacen 3000$ y me pagues, no te ofendas pero eres muy nuevo, poco activo y poco iTrader!
Si entiendo bien yo pongo las visitas a cambio del 50% de las ganancias que tu hagas + el script que tu utilizaras?, ademas te pregunto que garantía tengo que digamos se hacen 3000$ y me pagues, no te ofendas pero eres muy nuevo, poco activo y poco iTrader!
¿que script dices? ¿a caso has visto mi script para saber si es de ese curso o algo? porqur que yo sepa he dejado en el post que es un script hecho por mi....
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.