Se solicita Socio con muchas visitas

• Autor Autor ismael1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ismael1993

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Hola, busco ocio que tenga muchas visitas en su web para ganar a lo grande con un script.NO importa que tu web sea warez, adultos, peliculas... etc
solo me importa las visitas.

Te dare mi script a cambio de un banner en tu web.Las ganancias al 50%, se te ingresaria en tu poder.Si estas interesado enviame tu skype por MP y te explico mas.

> SOLO INTERESADOS >

Adjuntad en el MP la web y las visitas diarias. (NO menos de 10.000k diarias)

Hola amigo,

Si entiendo bien yo pongo las visitas a cambio del 50% de las ganancias que tu hagas + el script que tu utilizaras?, ademas te pregunto que garantía tengo que digamos se hacen 3000$ y me pagues, no te ofendas pero eres muy nuevo, poco activo y poco iTrader!

enviame mas info, y un dem de tu script, Saludos

Vas a dar el script que te han dado en el curso??? Anda que... curratelo un poco hombre

Hola amigo,

Si entiendo bien yo pongo las visitas a cambio del 50% de las ganancias que tu hagas + el script que tu utilizaras?, ademas te pregunto que garantía tengo que digamos se hacen 3000$ y me pagues, no te ofendas pero eres muy nuevo, poco activo y poco iTrader!

Hola daniel, como dije en el post, enviame un mensaje privado y te doy mas info.Saludos colega!!

- - - Actualizado - - -

enviame mas info, y un dem de tu script, Saludos

Hola soloparati, enviame MP con tu web y visitas diarias y ya asi te doy la info.Saludos!!

- - - Actualizado - - -

Vas a dar el script que te han dado en el curso??? Anda que... curratelo un poco hombre

¿que script dices? ¿a caso has visto mi script para saber si es de ese curso o algo? porqur que yo sepa he dejado en el post que es un script hecho por mi....

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás