Se solicita Socio con PayPal para recibir y enviar pagos.

• Autor Autor Morningstar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Morningstar

Morningstar

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +685 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Saludos amigos de Forobeta.

Busco una persona con un alto conocimiento de PayPal para recibir y enviar dinero a diario desde varios negocios online.

Debe ser una persona de confianza en el foro, verificado por PayPal, verificado por videollamada y al menos 5 años en el foro.

El pago será un % del pago después de las tarifas.

Si tiene suficiente conocimiento de PayPal y cumple con los requisitos, envíe MP.

¿Que necesitas? actualmente utilizo paypal y soy exchanger en argentina y en Venezuela, vivo en colombia, hasta ahora me activo en el foro entonces aca no tengo referencias.

Hola, te mande mp. Saludos

Buenas... Tengo conocimiento en Paypal. 3 años usando la misma cuenta, nunca he tenido problemas con algún cliente tanto para recibir y para enviar. Interesado! Soy nuevo acá en Foro.

Tengo bastante en el Foro, antes trabaja a un Argentino como 2015 casi lo mismo porque no podia recibir pago del mismo pais,

Solicito MP con información.

Si aún buscas me envías un mp.

Respondiendo MP a las personas que cumplen los requisitos.

Aun buscando! Si tienes una Cuenta Business será mejor.

Te envío mp.

Aun buscando, si eres de España y tienes la opción Amigos y Familiares envíame MP.

Trabajando con @Kenny H actualmente. Muchas gracias a todos los que me enviaron MP!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás