Se solicita Socio con perfiles facebook

• Autor Autor Falcon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Falcon

Falcon

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +101 / =1 / -0
Hola Amigos de forobeta

Busco a una persona la cual tenga ya los conocimientos necesarios para poder generar ingresos ya sea con adsense o alguna otra manera con publicidad, esta persona debe tener perfiles de facebook, preferiblemente que los tenga verificados con DNI o que sepa verificar con el DNI para que no los cierren.

Que ofrezco yo?, Tengo mi propio bot (mioo) el cual envio mensajes masivos a las personas que desee desde los perfiles de mi socio automaticamente.

Muchos dirán ¿Porque no usas tus perfiles?, si los he usado lo que pasa es que como no se verificar entonces me los borran rapido, utilicé uno que compré hace un tiempo y hasta el día de hoy no lo han borrado.

Entonces aquí es donde viene lo bueno, si mandamos mensajes ya sea a un fanspage o a nuestras webs ( proyectos mutuos ) ahi vendrá el dinero facilmente. Podriamos utilizar un 40 / 60, o dependiendo de lo que acordemos, ya que el usuario no tendrá que utilizar nada, solo disponer las cuentas.

Cualquier duda o consulta me dejas un mensaje por aquí o un Privado.

Te escribo mp tengo 2 perfiles con 5k de amigos en cada uno te escribo para que me des más info

buscando algun socio por ahi...

Saludos! Tengo al rededor de 25 perfiles de Facebook del 2009, 2010, 20011 y 2013 pero no están verificados. Servirán de algo? Cualquier cosa contáctame al privado. :encouragement:😎

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás