Hola, busco a alguien que tenga un sitio con miles de visitantes mexicanos para llevar a cabo un concurso que estoy organizando. Entre las ventajas de hacer un concurso en tu sitio web están el aumento de visitas por viralidad (si es llamativo será compartido) y el aumento en el retorno de visitas (los que estén interesados o concursen regresarán a diario para estar actualizados sobre el tema)...
- La dinámica para concursar será fácil así permitiendo que el mayor número de gente posible pueda participar.
- El premio es un articulo %100 único, muy llamativo.
- El envío del premio correrá por mi cuenta
- El objetivo del concurso será dar a conocer mi sitio web y la página de facebook del creador del articulo.
- Acepto cualquier página con miles de visitantes mexicanos (esto por los costos de envío) pero aquellos con las temáticas de cine, curiosidades, paranormal, horror, ovnis serán mejor considerados ya que el articulo puede interesar más a personas que naveguen en esos sitios (aunque no quita que el articulo le puede gustar a cualquiera)
- Es el concurso ideal para estas fechas de halloween y día de los muertos
Escucho sus ofertas de sitios, dudas y más por MP. Saludos 🙂
- La dinámica para concursar será fácil así permitiendo que el mayor número de gente posible pueda participar.
- El premio es un articulo %100 único, muy llamativo.
- El envío del premio correrá por mi cuenta
- El objetivo del concurso será dar a conocer mi sitio web y la página de facebook del creador del articulo.
- Acepto cualquier página con miles de visitantes mexicanos (esto por los costos de envío) pero aquellos con las temáticas de cine, curiosidades, paranormal, horror, ovnis serán mejor considerados ya que el articulo puede interesar más a personas que naveguen en esos sitios (aunque no quita que el articulo le puede gustar a cualquiera)
- Es el concurso ideal para estas fechas de halloween y día de los muertos
Escucho sus ofertas de sitios, dudas y más por MP. Saludos 🙂
Última edición: