Hola; te comento:
1º tú sabes tirar tarot? yo tengo una baraja de marsella pero no he aprendido aún... pero tengo buenos ebooks
😀
2º La web de espiritualidad iría más en sintonía a la que tengo (que aún no tengo dominio por no tener dinero) > shambhala.tk (el dominio es gratuito y a veces funciona a veces no).
Bien, yo empezaré esta misma semana también a hacer artículos para el blog de espiritualidad, sobre todo se centra en habilidades psicoquinéticas y en la adquisición de estados elevados de consciencia (nirvana, samadhi, liberación, iluminación); ya que yo en mi caso he descubierto que estos poderes mentales salen cuando te iluminar.
Bien, no sé cómo irás tu de recursos:
Yo sé diseñar y programar webs, sé algo de Seo y tal...
Mi problema, no tengo fuentes de tráfico ahora mismo, en el la web espiritualidad tengo como 20 suscritos de amigos en telegram, pero en el foro no hay vida como tal, sino que he creado hilos y tengo que avanzarlo mucho.
Mi cuestión hacia ti es: tú tienes fuentes de tráfico? redes sociales con muchos likes o followers? tienes amigos que te puedan ayudar?
Me encantaría que formaras parte del equipo de shambhala, y podría echarte un cable en tus webs... como empiezan parejas podríamos incluso compartir enlaces etc, con la de tarot también...
En fin, podemos hacer mucho, ya te digo, tenemos que hablar todo esto fríamente, me interesa saber tus recursos;
saber qué puedes aportar
Y nada, mi otra web es
https://solucionesdigitalesonline.net
Decirte que si conoces gente que necesite servicios de desarrollo web podrías llevarte hasta 100€ min como ingreso por comisión...
En fin, te agradezco mil tu mensaje porque ya estaba desesperado pensando que nadie salía interesado en algo que tiene buen mercado y poca competencia si se lleva bien.
Saludos! espero tu respuestas!