Se solicita Socio con tráfico para monetizar web de espiritualidad y parapsicología

• Autor Autor Morgabe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Morgabe

Morgabe

Dseda
Programador
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +7 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola!

Estoy desarrollando un portal con foro,blog y más secciones con el objetivo de monetizarlo a medio plazo; aunque ya podría ser usado para campañas de CPA.

Busco socio inversor con redes sociales o con tráfico para que traiga gente y participe. También busco moderadores que les interese la temática y quieran participar.

El contenido aún no tiene mucho pero iré subiendo escritos que serán un abomba en internet porque son ejercicios investigados por mí; funcionan y enseñan a usar capacidades psíquicas a la gente, por lo tanto será una web de referencia internacional por los contenidos y cursos que subiré...

Admito sugerencias etc, interesados paso url por mensaje privado..
Saludos!

Hola,

Estoy creando una página sobre todo el mundo del Tarot, enfocado tanto a tarotistas como a personas interesadas en tiradas de cartas. A parte, también voy a crear otra web de espiritualidad, tengo el dominio y en breve ya empezaré a subir artículos.

Si te interesa hablar, podemos hacerlo sobre la gestión del foro más que para ser socio, y también para ayudarnos en todo lo posible.

Un saludo.

Hola; te comento:

1º tú sabes tirar tarot? yo tengo una baraja de marsella pero no he aprendido aún... pero tengo buenos ebooks 😀
2º La web de espiritualidad iría más en sintonía a la que tengo (que aún no tengo dominio por no tener dinero) > shambhala.tk (el dominio es gratuito y a veces funciona a veces no).

Bien, yo empezaré esta misma semana también a hacer artículos para el blog de espiritualidad, sobre todo se centra en habilidades psicoquinéticas y en la adquisición de estados elevados de consciencia (nirvana, samadhi, liberación, iluminación); ya que yo en mi caso he descubierto que estos poderes mentales salen cuando te iluminar.

Bien, no sé cómo irás tu de recursos:

Yo sé diseñar y programar webs, sé algo de Seo y tal...
Mi problema, no tengo fuentes de tráfico ahora mismo, en el la web espiritualidad tengo como 20 suscritos de amigos en telegram, pero en el foro no hay vida como tal, sino que he creado hilos y tengo que avanzarlo mucho.

Mi cuestión hacia ti es: tú tienes fuentes de tráfico? redes sociales con muchos likes o followers? tienes amigos que te puedan ayudar?

Me encantaría que formaras parte del equipo de shambhala, y podría echarte un cable en tus webs... como empiezan parejas podríamos incluso compartir enlaces etc, con la de tarot también...

En fin, podemos hacer mucho, ya te digo, tenemos que hablar todo esto fríamente, me interesa saber tus recursos; saber qué puedes aportar

Y nada, mi otra web es https://solucionesdigitalesonline.net

Decirte que si conoces gente que necesite servicios de desarrollo web podrías llevarte hasta 100€ min como ingreso por comisión...

En fin, te agradezco mil tu mensaje porque ya estaba desesperado pensando que nadie salía interesado en algo que tiene buen mercado y poca competencia si se lleva bien.

Saludos! espero tu respuestas!

Hola,

Estoy aprendiendo a hacer tiradas del Tarot, ahora estoy asimilando el significado de las cartas y qué dicen según su posición, y lo hago aprovechando la creación de la web, en la que estoy metiendo toda la información. Aún no tengo tráfico porque la estoy creando, pero espero tener en breve ya que tengo suficientes páginas e información dentro, y haciendo SEO según voy aprendiendo. Lo de intercambio de like, followers, enlaces, etc, me interesa mucho porque es una manera de ayudarnos entre nosotros además de ofrecer calidad a los visitantes.

La web de espiritualidad, solo tengo el dominio, pero en cuanto tenga la del Tarot en funcionamiento la podré empezar. La página del Tarot me corre cierta prisa porque la voy a aprovechar para ofrecer mis servicios.

Estoy aprendiendo diseño web en Boluda.com, sobre la marcha, y de SEO con los recursos que hay en Youtube y en la red en general.

Si me llega algún interesado le pasaré tu contacto, cuenta con ello. A ver si sacamos adelante este tema.

Saludos

Se me ocurre así a bote pronto, que cuando tengamos unos cuantos artículos podríamos comentar cada uno en la web del otro y en el enlace poner la url de la otra web...

Gracias por lo de decirlo aa lgún amigo si está interesado...

Si deseas podemos seguir por privado conversando.

Se me ocurre así a bote pronto, que cuando tengamos unos cuantos artículos podríamos comentar cada uno en la web del otro y en el enlace poner la url de la otra web...

Gracias por lo de decirlo aa lgún amigo si está interesado...

Si deseas podemos seguir por privado conversando.
Es muy buena idea, podemos apoyarnos y así el comienzo es menos duro para los dos.

Sí, cualquier cosa lo podemos hablar por privado.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás