Se solicita Socio con trafico para Sitio Warez de Peliculas y series

• Autor Autor ErwinE25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ErwinE25

ErwinE25

Eta
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +103 / =0 / -1
Busco socio para mantener y mejorar sitio en función relacionado al warez,
peliculas y Series online.. los link salen de otros sitios, no hay suficiente trafico para monetizar subiendo videos propios.

el proyecto es joven poco menos de 3 meses, me encontré el dominio y decidí crear el sitio..por lo gral tengo mucho tiempo libre (12-14hrs)..puedo dedicarle tiempo e ir a mi propio ritmo, por desgracia uno de mis socios se retira de un negocio que no tiene nada que ver con internet y tengo que mantener el negocio hasta encontrar a alguien mas.. eso me quitara tiempo que le dedicaba al sitio.

el sitio esta armado y recibiendo visitas orgánicas en su mayoría (adjunto imagenes).. puedo mantener el sitio actualizado y agregar mas info. igual si quieres ayudar en ello pues bienvenido, pero como puedes ver tiene suficiente contenido, lo que necesito es alguien que sea capaz de enviar trafico lo suficientemente grande como para que sea un negocio rentable, agregue popads el mes pasado y genero 1usd diario.

vamos al 50/50 de lo generado después de haber descontado gastos.. Si tienes alguna duda en concreto envia MP con Skype y charlamos. :encouragement:

dme1.webp
dme2.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.