Se solicita Socio con Trafico Social. (Ganancias hasta $100/dia)

• Autor Autor ADinvestor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ADinvestor

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Hola, como lo dice el titulo.
Estoy necesitando trafico de redes sociales, para monetizarlo mediante Link Directo.

Que tipo de trafico?
La tematica no importa, pero de preferencia negocios, crypto, dinero, tecnologia, etc.

Que debe hacer el socio?
Enviar trafico diario al Link Directo.
Publicarlo en sus redes sociales, las veces que desee cada dia, entre mas trafico envie mejor.

Cuando se reciben los pagos?
Diario en PayPal.

Cuales son las condiciones?
50/50 para ambos. 💸

Cuanto se puede ganar?
$20 hasta $100 diarios. 💰

Nuestras ofertas estan generando mucho $$$ 💵 para trafico social que convierta.
Es por ese motivo que estoy buscando un socio, para asociarnos.

Nota: Puedo Asociarme, o si deseas vender tu trafico social tambien podemos negociar.

Interesados en ganar diariamente, por favor escribirme al Privado, y poder dar detalles.
Saludos! 💰

Yo te puedo venderte tráfico mando diario entre 50 mil a 80 mil visitas, mi trafico es mandado desde fanpages en facebook, no recibo paypal, solo recibo transferencia bancaria (Perú) o western union, si me envías mp te dejo mis precios, si quieres mandar paypal usamos un exchanger tu le mandas paypal y el exchanger me manda transferencia 💯

Envio MP.

Tengo sitio web con 15k a 20k visitas diraias, te puedo vender mi trafico, te interesa?

hola me interesa tui trafico por cuanto.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.