Se solicita Socio con trafico web, 5.000$ minimo en ganancias mensuales

• Autor Autor ismael1993
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

ismael1993

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +3 / =0 / -1
Hola, estoy buscando un socio que tenga a su disposicion trafico web real, no me importa la tematica pero si es de adulto y videos o peliculas mejor.Las ganancias serian al 50%.
(Si tu web tiene + de 20.000 visitas diarias, te aseguro minimo cada uno unas ganancias mensuales de 5.000$.
Si estas interesado, contactame.

sin ánimos de desvirtuar que pones tú?

Yo tengo una web de películas con unas 2500 visitas diarias(fin de semana 5000). Si te interesa mándame un MP

Yo tengo una web de películas con unas 2500 visitas diarias(fin de semana 5000). Si te interesa mándame un MP

hola alvaro, son muy pocas amigo.Pero de todas formas, Gracias!

Que hay que hacer?

Entiendo que nosotros mandaríamos el trafico...

También creo que te cerraran el tema ya que no se puede prometer cantidades etc...

Pero enviame mp, tengo mas de 30k visitas diarias.

tengo web con 30-90mil visitas diarias, pero es de noticias cosas virales etc y trafico procedente de facebook basicamente enviame privado con propuesta seria gracias!

Tengo una web con 12 a 20 visita diaria de películas online si te interesa enviame mp saludos

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Y yo tengo espejos que cambio por pepitas de oro, amigo ofrecer articulos milagro esta prohibido por el foro, creo que te cerraran el tema, si no antes con todos los dislikes...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás