⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Iré al grano como siempre,
busco un SOCIO para ganar dinero , por cpa o cpc, la persona tiene que encargarse de los landing y las ofertas,
yo me encargo de enviar el trafico con anuncios de facebook LEGAL, tengo un metodo y necesito sacarle provecho, la persona tendra q brindarme acceso para ver las ganancias y enviarme el pago respectivo al paypal cuando se cobre.el porcentaje de ganancias se conversa, interesados escribirme al skype: ENRIVENTI ,
solo trabajare con 2 personas.
Dejo constancia que empezare a trabajar con el usuario [MENTION=47714]letstar444[/MENTION] 50/50 en ganancias , el negocio es sostenible hasta le final, si el metodo se cae igual lo recaudado sera 50/50 pago via paypal neto.
Dejo constancia que empezare a trabajar con el usuario [MENTION=47714]letstar444[/MENTION] 50/50 en ganancias , el negocio es sostenible hasta le final, si el metodo se cae igual lo recaudado sera 50/50 pago via paypal neto.
Trato Hecho, totalmente de acuerdo en lo mencionado aquí.
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.