Se solicita Socio Creador de tienda Online con experiencia ofresco el 50% de las ventas

• Autor Autor blogs
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

blogs

Préstamo
Mi
Retroalimentación: +257 / =0 / -2
solicito socio con experiencia creando tiendas online ofresco el 50 % de las ganancias

el socio no aportaria dinero solo se encargaria de crear la tienda y subir los productos ( si hay que escribir una descripcion original del podria contratar a un escritor )

yo pondre

dominio
hosting
plantilla

y me encargare de mandar visitas a la tienda

tengo miles de potenciales clientes personas edad minimo 27 a 60 años interesadas 100% en los productos y con dinero para comprar

interesados enviar mp

Hola te envio MP

Te envío mp

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Te mando MP :encouragement:

Ya te pasé MP, para saber más detalles. Saludos.

[MENTION=187]blogs[/MENTION] Te acabo de enviar un mensaje privado. Espero que te interese y a la espera de tu respuesta. Creo que juntos haríamos grande el proyecto. Un saludo y mucho éxito 😛8:

envio MP. :encouragement:

MP enviado.

¿Temática de la tienda? ¿Zona geográfica destinada la tienda? ¿Plataforma de la tienda preferida? ¿Que te diferenciará de la competencia?

Buenas. Tengo 2 sitios ecommerce exitosos y mas de 3 años de experiencia cn ellos. Ademas gran conocimiento en marketing digital. Me gustaria conocer los detalles de la propuesta por mp. Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.