Hola buenas pues como digo en el titulo estoy buscando una persona con un alto capital para levantar progresivamente el precio de una Criptomoneda , esta esta listada en :
SouthXchange que es un mercado bastante interesante .
De la cual yo poseo algo asi como 14 millones de la moneda de los 26 millones que hay emitidos actualmente con una emisión diaria de 1400 unidades de la moneda de estos daría al inversor el 50% de lo que yo tengo por trabajar la moneda , es una moneda con antiguedad y listada en varios sitios interesantes( las monedas que compres en el exchange por hacer subir el precio son para ti ) .
el precio actual en el exchange es de 3 shatoshis por lo que con una inversión de unos 3000-5000$ se puede ir levantando progresivamente y mas justo ahora que el BTC esta a un precio muy asequible .
Luego si por otro lado quieres meterte en la parte del marketing , paginas web etc para la moneda .. tengo dominios , redes sociales y todo ya con bastantes seguidores y demás , esta todo un poco abandonado porque últimamente no hemos tenido mucho presupuesto para usar en este proyecto ni mucho tiempo ...
en su inicio se recaudo una buena cantidad pero luego el proyecto se ha ido abandonando pero ha llegado a estar al precio de 1500 shatosis..
si cumplís varios de estos puntos y os interesa contactad por MP :encouragement: