Se solicita Socio de FanPages para monetizar

• Autor Autor CGCGDesign
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CGCGDesign

CGCGDesign

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +54 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas betas,
Últimamente me estoy dedicando a las gestión de redes sociales y la producción de contenido para las mismas.
En este afán de cada vez trabajar con mas redes, estoy en la búsqueda de usuarios propietarios de fanpages con un considerado trafico, para la creación de contenido para monetizar con adbreak y a su vez realizar campañas publicitarias de empresas de conocidos productos a cambios de jugosas cantidades.
Me encargaría de mantener su fanpage activa y generando dinero, y usted solo tendria que recoger las ganancias.
Interesados escribirme y enviarme los datos de las fanpages que poseean!
Un saludo

Mp respondidos! También estamos buscando socios con trafico, grupos o similares que sean capaces de conseguir reproducciones para las paginas con adbreak ya aprobadas que tenemos!

Cuento con dos que quiero vender, 170k y 40k, pero no estan activas, si te interesan me dices.

Cuento con dos que quiero vender, 170k y 40k, pero no estan activas, si te interesan me dices.
Dejame los datos por privado!
Todos los mp respondidos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.