🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buen dia,Hola amigos!
Estoy interesado en invertir entre $5,000 y $10,000 dólares en algún/os negocio online, por lo tanto estoy buscando socios que busquen capital para sus proyectos o les interese asociarse.
Actualmente cuento con varios negocios online de diferentes tipos, por lo tanto, estoy abierto a múltiples opciones.
Interesados enviarme MP con detalles sobre su proyecto, negocio, etc. Por favor intenten ser lo más detallados posibles. Aquellos que me interesen, les pasaré mi Skype para que lo charlemos más a detalle.
Gracias de antemano!
Quiza la idea no es tan buena.Agradeceria un minimo de predisposicion por parte del usuario de responder mi mensaje privado, al menos diciendo "gracias" o "no me interesa".
Es triste haber perdido el tiempo detallando toda una idea para terminar (yo) siendo desechado y profesionalmente me parece poco etico.
La falta de etica, respeto y educacion no tiene excusa.Quiza la idea no es tan buena.
Mucho drama haces porque no te respondieron, quiza ni lo leyó.La falta de etica, respeto y educacion no tiene excusa.
No piernan su tiempo, ni responde los mensajes
Agradeceria un minimo de predisposicion por parte del usuario de responder mi mensaje privado, al menos diciendo "gracias" o "no me interesa".
Es triste haber perdido el tiempo detallando toda una idea para terminar (yo) siendo desechado y profesionalmente me parece poco etico.
En realidad deberias responder para cumplir una serie de normas logicas..como por ejemplo:Se ven mas poco profesionales ustedes quejandose de esa manera, que yo al simplemente no responder en algo en lo que no estoy interesado.
Es diferente, aca es una comunicacion de persona-persona. Tu negocio puede ser asi pero afortunadamente yo valoro el tiempo y actitud de los demas, aun cuando se encuentren en aparente desventaja.Asi son los negocios. Tengo una agencia
Hola amigos!
Estoy interesado en invertir entre $5,000 y $10,000 dólares en algún/os negocio online, por lo tanto estoy buscando socios que busquen capital para sus proyectos o les interese asociarse.
Actualmente cuento con varios negocios online de diferentes tipos, por lo tanto, estoy abierto a múltiples opciones.
Interesados enviarme MP con detalles sobre su proyecto, negocio, etc. Por favor intenten ser lo más detallados posibles. Aquellos que me interesen, les pasaré mi Skype para que lo charlemos más a detalle.
Gracias de antemano!
que pesado... 😖En realidad deberias responder para cumplir una serie de normas logicas..como por ejemplo:
1) Mostrarse agradecido al tiempo que te brindo la otra persona
2) Dejar abiertas otras oportunidades de negocios que pueden surgir
3) Si llegase a funcionar el proyecto (obviamente sin contar con tu apoyo) podrian tenerte en cuenta para una expansion a futuro. Con tu personalidad arrogante estas eliminandote de cualquier oportunidad laboral a futuro.
Te puedo enseñar que siempre debes estar abierto a todos los negocios y nunca subestimar. Mas aun, tienes que aprender a que si una persona se encuentra molesta, tratar de ponerte en su posicion y comprender que le molesto.
Es diferente, aca es una comunicacion de persona-persona. Tu negocio puede ser asi pero afortunadamente yo valoro el tiempo y actitud de los demas, aun cuando se encuentren en aparente desventaja.
En mi caso, mi propuesta fue para evaluarte (jamas comentaria un modelo de negocios e idea en su totalidad). Solo para que sepas que siempre hay alguien un poco mas vivo que uno mismo. 😎
¿Cómo monetizas los likes?Yo te doy una idea de negocio compra varias página de Facebook y monetiza las historias con 8 millones de likes sacas en un mes unos 2.000 o 2.800 dolares publicando una historia diaria, tambien puedes vender shares y monetizar vídeos, largo y duradero.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?