Savonis
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
- Formas de pago
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
Un cordial saludo a las personas que le dieron click a este post
Como dice en el titulo solicito socio de USA o puede ser de algún país donde se pueda aperturar una Bank of america o wells fargo para luego vincularlo a paypal.
Este negocio lleva 5 años funcionando en el mercado y tengo mas de 3 años sabiendo como funciona y me he decidido a buscar un socio que quiera generar ingresos mensuales seguros y legales
He creado un dossier en PDF explicando un poco mas detalladamente el modelo de negocios que podemos implementar y tener ganancias seguras
REQUISITOS PARA OBTENER EL PDF
-Tener mas de 18 años
-Tener una cuenta Bank of america o Wells fargo O PODER APERTURA UNA (DEBES SER EL TITULAR )
-Tener una PayPal Antigua en buen estado ( si no tienes SE PUEDE CREAR una CUENTA)
-Tener mas +40 de itrade
-Tener mas de 1 años en el foro
PD: NO NECESITAS TENER EXPERIENCIA
EL PDF SERA ENVIADO POR CORREO LOS QUE DEMUESTREN QUE PUEDEN SER FUTUROS SOCIOS
POR FAVOR INTERESADOS ENVIARME MP
Como dice en el titulo solicito socio de USA o puede ser de algún país donde se pueda aperturar una Bank of america o wells fargo para luego vincularlo a paypal.
Este negocio lleva 5 años funcionando en el mercado y tengo mas de 3 años sabiendo como funciona y me he decidido a buscar un socio que quiera generar ingresos mensuales seguros y legales
He creado un dossier en PDF explicando un poco mas detalladamente el modelo de negocios que podemos implementar y tener ganancias seguras
REQUISITOS PARA OBTENER EL PDF
-Tener mas de 18 años
-Tener una cuenta Bank of america o Wells fargo O PODER APERTURA UNA (DEBES SER EL TITULAR )
-Tener una PayPal Antigua en buen estado ( si no tienes SE PUEDE CREAR una CUENTA)
-Tener mas +40 de itrade
-Tener mas de 1 años en el foro
PD: NO NECESITAS TENER EXPERIENCIA
EL PDF SERA ENVIADO POR CORREO LOS QUE DEMUESTREN QUE PUEDEN SER FUTUROS SOCIOS
POR FAVOR INTERESADOS ENVIARME MP