Se solicita Socio de USA con cuenta de BOFA o WELLS FARGO + PAYPAL (NEGOCIO RENTABLE)

• Autor Autor Savonis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Savonis

Savonis

Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Feliz cumpleaños!
Retroalimentación: +167 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Un cordial saludo a las personas que le dieron click a este post

Como dice en el titulo solicito socio de USA o puede ser de algún país donde se pueda aperturar una Bank of america o wells fargo para luego vincularlo a paypal.

Este negocio lleva 5 años funcionando en el mercado y tengo mas de 3 años sabiendo como funciona y me he decidido a buscar un socio que quiera generar ingresos mensuales seguros y legales

He creado un dossier en
PDF explicando un poco mas detalladamente el modelo de negocios que podemos implementar y tener ganancias seguras

REQUISITOS PARA OBTENER EL PDF
-Tener mas de 18 años
-Tener una cuenta Bank of america o Wells fargo O PODER APERTURA UNA (DEBES SER EL TITULAR )
-Tener una PayPal Antigua en buen estado ( si no tienes SE PUEDE CREAR una CUENTA)
-Tener mas +40 de itrade
-Tener mas de 1 años en el foro

PD: NO NECESITAS TENER EXPERIENCIA

EL PDF SERA ENVIADO POR CORREO LOS QUE DEMUESTREN QUE PUEDEN SER FUTUROS SOCIOS
POR FAVOR INTERESADOS ENVIARME MP

Enviame detalles. Me interesa.

Como dice en el titulo solicito socio de USA o puede ser de algún país donde se pueda aperturar una Bank of america o wells fargo para luego vincularlo a paypal.

Este negocio lleva 5 años funcionando en el mercado y tengo mas de 3 años sabiendo como funciona y me he decidido a buscar un socio que quiera generar ingresos mensuales seguros y legales

He creado un dossier en
PDF explicando un poco mas detalladamente el modelo de negocios que podemos implementar y tener ganancias seguras

-Tener mas de 18 años
-Tener una cuenta Bank of america o Wells fargo O PODER APERTURA UNA (DEBES SER EL TITULAR )
-Tener una PayPal Antigua en buen estado ( si no tienes SE PUEDE CREAR una CUENTA)
-Tener mas +40 de itrade

yo cuento con los requisitos

yo vivo en USA..porque especificamente en Bank of America y Wells Fargo...que tienen los demas bancos como Chase???

info

Mandame mas info gracias.

MP con más info por favor.

Un saludo, solicito el PDF.

He creado un dossier en

-Tener mas de 18 años
-Tener mas +40 de itrade

Me interesa por favor

Constancia de acuerdo con el usuario btrimino empezare a trabajar con el a partir de mañana todo hablando por skype

muy bien, empezaremos a trabajar juntos, aceptado

Hemos terminado de trabajar excelente usuario pero lastimosamente ya no trabajaremos juntos, procedo a calificar el negocio que se ha venido trabajando estos 4 días con éxito

Indicame el negocio

Aun buscando socio para este negocio rentable

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás