🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Cumplo esos requisitos. Y me interesa el tema.REQUISITOS PARA OBTENER EL PDF
-Tener mas de 18 años
-Tener una cuenta Bank of america o Wells fargo O PODER APERTURA UNA (DEBES SER EL TITULAR )
-Tener una PayPal Antigua en buen estado ( si no tienes SE PUEDE CREAR una CUENTA)
-Tener mas +40 de itrade
-Tener mas de 1 años en el foro
Imagino que quizá sea más difícil anexar la cuenta a paypal, que por lo que veo, es la base del negocio. Quizá utilice el monedero como una manera de conseguir divisas a un menor precio o como una manera de hacer arbitraje cambiario, esperaré a ver si desea enviarme el PDF. Se ve interesante.yo vivo en USA..porque especificamente en Bank of America y Wells Fargo...que tienen los demas bancos como Chase???
REQUISITOS PARA OBTENER EL PDF
-Tener mas de 18 años
-Tener una cuenta Bank of america o Wells fargo O PODER APERTURA UNA (DEBES SER EL TITULAR )
-Tener una PayPal Antigua en buen estado ( si no tienes SE PUEDE CREAR una CUENTA)
-Tener mas +40 de itrade
-Tener mas de 1 años en el foro
Aun sigo buscando un socio para este negocio tengo nueva propuesta con porcentaje mas alto
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?