Se solicita Socio (Diseñador) para continuar proyecto (Programación, Unix).

• Autor Autor ctrsupr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

ctrsupr

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +6 / =0 / -3
Hola, actualmente estoy dedicado con mucha fuerza y energia a un proyecto que tiene futuro en cara a ganancias, siendo la tematica del sitio de las mas altas en CPC Adsense. Tengo escritos mas o menos 30 artículos sin publicar en word de mucha calidad escritos por mi ahora mismo el sitio funciona con 6 entradas.

Estoy trabajando en un diseño bien elaborado para empezar a publicar contenido todos los dias, de modo que lo he pensado mucho y necesito un socio que me ayude con la parte del diseño, publicar contenido, moderar comentarios. La participación sera continua y las ganancias serán repartidas 50% - 50%, la parte del hosting ya esta gestionada.

La tematica del sitio y su objetivo es publicar información sobre sistemas operativos basados en unix, tutorials, noticias, articles sobre programación java, python, javascript, PHP, Motores de bases de datos y un poco sobre Android y aplicaciones ademas de mas adelante programar una zona de respuestas y preguntas al estilo applesfera.

Dominio: Si estas interesado seguro me pediras en este mensaje o por PM la url.
Animo solo personas serias y comprometidas.

- - - Actualizado - - -

Olvide lo mas importante debe tener mucha actitud y positivismo, ya que los primeros dias vamos a tener que trabajar muy de la mano.

Aun sigo Buscando una persona interesada en el topic.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás