Se solicita Socio diseñador para proyecto Web

• Autor Autor angelesp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

angelesp

Zeta
Social Media
Retroalimentación: +177 / =0 / -1
Hola a todos, hace algunos días abrí un tema solicitando socios para varios proyectos, en esta ocasión es algo más especifico ya que solo necesito un socio diseñador para desarrollar una web local de entretenimiento: www.discotecas.pe

¿Qué necesito?

Necesito un diseñador de themes de Wordpress con experiencia para que desarrolle el diseño, logo y banners de publicidad. De mi parte yo me encargare de la creación de contenidos, difusión en las redes sociales y demás.

¿Que se ofrece?

Se ofrecerá un porcentaje de las ganancias:

- Primer año se le otorgará el 20% de publicidad mensual que genere la web.
- Segundo año se le otorgará el 10% de publicidad mensual que genere la web.
- Tercer año se le otorgará el 5% de publicidad mensual que genere la web.

¿Cómo se que se me entregarán esos bonos?

Pueden verificar mi iTrader, si son de Perú podemos firmar un contrato simple.

Si tienen sugerencias o desean incorporarse no duden en enviar MP. Saludos 🙂

Tengo algunas dudas...

En que se basa tu proximo sitio para generar ingresos?
De que trata tu proximo sitio?
Es indispensable wordpress?

Tengo experiencia en venta de publicidad en area local con paginas de internet de "guias de la ciudad - directorio de empresas" y me gustaria saber mas de tu proyecto.

Hola, los ingresos se basaran en venta de publicidad, creo que publicidad directa sera lo mejor.

El contenido del mismo sera de informacion sobre lugares de entretenimiento y similares.

Respecto a la plataforma wordpress es la mejor para lo que tengo en mente ademas tambien para el posicionamiento. Pero sobre todo para el disenio y para el manejo.

Cualquier otra duda me la puedes hacer llegar por aqui o por privado.

Tambien tngo otros dominios genericos similares al q menciono aqui que estan desarrollados.

Saludos

Tengo algunas dudas...

En que se basa tu proximo sitio para generar ingresos?
De que trata tu proximo sitio?
Es indispensable wordpress?

Tengo experiencia en venta de publicidad en area local con paginas de internet de "guias de la ciudad - directorio de empresas" y me gustaria saber mas de tu proyecto.

Sent from my BlackBerry 8520 using Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.