Se solicita Socio, doy 200 Dolares , o 20% de las ganancias

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La pregunta es, si tu esperas a que pague adsense o el pago se te tiene que enviar anticipadamente?

Saludos
Cesar de Leon

La pregunta es, si tu esperas a que pague adsense o el pago se te tiene que enviar anticipadamente?

Saludos
Cesar de Leon

Entiendo que es al final de cada mes, cuando AdSense pague:

Detallo

De lo que se genere y adsense efectué el pago tu te ganas el 20 porcientos o 200 Dolares y me envías el resto por WU, Paypal o Payooner EL envio corre por mi cuenta

Hola,

Tengo mi cuenta adsense y un website. He trabajado con varios users del foro con montos que superan los 6 000$.

Si te interesa, me envías un MP.

mp salido......

Me ofrezco amigo, si quieres revisa mi itrade y verás que soy confíable, me interesaría mucho ser tu socio. Si quieres me mandas MP y hablamos bien.

Consulta, de que país eres?

Envio MP🙂

Te envié mp tengo cuenta de adsense lista para trabajar y blog tengo trabajado de la misma manera con [MENTION=28762]tnc05[/MENTION]

Saludos.

Te mando MP

¿Puede ser una cuenta con 0 USD de ingresos? Obviamente ya con PIN. Mándame mayor información y fanpages por MP, por favor. :encouragement:
Bendiciones. 🙂

te he enviadp un mp, espero puedas responder. saludos

¿alquilas la cuenta por $200 o solamente es el 20% de las ganancias a final del mes?

Por favor si eres tan amable de darme más info en un MP :cat:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.