Se solicita Socio, doy 200 Dolares , o 20% de las ganancias

• Autor Autor omar1717
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

una pregunta puedo generar en mi web y también con la tuya? nunca hace daño unos 200 + :topsy_turvy:

no, ............... al menos que trabaje con visitas de google y no de facebook para evitar errores

- - - Actualizado - - -

no, ............... al menos que trabaje con visitas de google y no de facebook para evitar errores

hay lo explique mejor

Última edición:
Dejo constancia en este hilo que hemos llegado a trabajar en conjunto con el usuario [MENTION=3132]omar1717[/MENTION].

Iniciamos el trabajo el día de hoy 13/01/2015.
Las ganancias obtenidas en 15 días que comprenden del 13 a 31 de enero se le enviara el 80% correspondiente a través de Wester Unión, una vez que adsense libere el pago, que será como a finales de febrero (siempre y cuando se llegue a la cantidad minima requerida), para entonces yo le habre mostrado capturas de pantalla de la cuenta adsense y así mismo tomado el 20% correspondiente de las ganancias comprendidas en esas fechas. Cualquier otro punto no discutido aún se procederá a llegar acuerdos en beneficio de ambas partes.

sigo buscando mas

Tengo dudas, la web que tengo es de entretenimiento e historias, si la temática de tu fan page es la misma seria perfecto, ahí te envio un mp, ya que cuento con los requisitos de lo que pides, solo un pequeño error con mi itrader

Interesado... enviame MP.

Hola omar! Enviame más informacion por MP.
Gracias!

Cuento con los requisitos que mencionas, excepto por la antigüedad en el foro. Ya tengo aproximadamente 4 años con mi cuenta de AdSense y mi página web con dominio propio, pero alojada en Blogger.

Tengo adsense y blogger listos para trabajar con tigo, cuentas antiguas y sin ninguna infraccion avisame por MP si todavia estas buscando

ya estamos full

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.