Me ofrezco SOCIO EN ARGENTINA PARA VENTA DE DOLARES (yo pongo capital)

• Autor Autor miguelcastillo2222
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

miguelcastillo2222

miguelcastillo2222

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +0 / =0 / -0
Método de entrega
Sin intermediario
hola amigos busco socio en argentina para compra y venta de dolares , porque tiene que vivir en argentina ? yo tengo el capital lo que necesito es informacion fresca de los mejores canales de envio , cotizaciones , diarias , algo de promocion , etc , NO QUIERO QUE LOS VENDA ,solo que sea mi socio informativo , yo dispongo del capital y del recurso para enviarlos a donde sea , la comision seria por operacion o consolidado de las mismas , YO YA CONOZCO TODOS LOS CANALES DE ENVIO asi que el trabajo es de Orientacion e Informativo para evitar Problemas ,Retrasos , etc.....pago % segun contrato , y que porfavor TENGA EXPERIENCIA

Última edición:
yo con 0 de itrader y recien registrado me conformaria con llevar 1000 🤣🤣🤣🤣🤣

y espera las elecciones de mañana asi podes especular con algun precio bro.

yo los llevo, escríbeme

De donde sos? Me interesa al igual que tengo un amigo que el día de ayer me quería comprar dólares en billetes, pero muy difícil tenerlo para mi (solo PayPal 😅)

Me imagino que le cobras luego de entregárselos por tu itrader. que raro "sin intermediario"

es que es Fisico

o sea tu traerías los 10000 del exterior dinero físico? Creo que tendrías problemas al ingresar esa cantidad.

o sea tu traerías los 10000 del exterior dinero físico? Creo que tendrías problemas al ingresar esa cantidad.
No si no lo ven, yo fui de vacaciones con 8k y ni me preguntaron ni sospecharon ni nada

Entre 600 y 700 usd, con uno solo no te sirve, tendrias que buscar un par y traer mas. Eso sin tener en cuenta lo que le toca a cada uno y que no lo vaya a buscar la afip a la casa 😆

Última edición:
Yo lo hago con un argentino actualmente, creo es depende al pais, pero max es 10k sino me equivoco

Si, pero en breve se especula que va a ser mucho menos

Yo lo hago con un argentino actualmente, creo es depende al pais, pero max es 10k sino me equivoco
No hay posibilidad de que me vendas ami? Tengo un amigo de mi trabajo que quiere comprar dolar en billetes.

Lavado de dinero?

lavado ?? tengo mis ahorros en dolares y quiero trabajarlos

No hay posibilidad de que me vendas ami? Tengo un amigo de mi trabajo que quiere comprar dolar en billetes.

No se puede, la razón es que se tiene que viajar y la unica forma es que el monto a entregar sea alto para que compense el vuelo o bien la otra forma sea btc pero sería igual

Te digo la verdad, sirve el servicio, pero no tenes itrader y traer o buscar dolares en Uruguay esta muy barato.

tema renovado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás