Se solicita Socio encontrado- tema cerrado

• Autor Autor jrincontigre47
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

jrincontigre47

jrincontigre47

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +25 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Con intermediario pagado por ambas partes
Estoy en la búsqueda de socio o socios inversionistas para un negocio que tengo engranando desde hace varios años y después de una larga espera por fin llegó mi turno.

Pero primero mi historia de la manera más breve que puedo:

Hace más de 10 años vendo por internet productos electrónicos y artículos de bebés, siempre me fue bien en mi país con todo y los problemas que hemos pasado, logré comprar casa, carro, mantener a mi familia incluso ayudar a mis amigos en sus proyectos en otras áreas.

En una de esas navegando por Ebay buscando lotes de artículos baratos,me topé con una caja de cierta marca y el precio y el diseño con sus colores me llamaron la atención, pues decidí comprar y probar, para sorpresa mía al llegar y montar en redes y mercado libre pues no pasaron más de 6 horas cuando ya tenia 15 preguntas y 5 ventas, de manera inmediata busque otro lote y mayor cantidad y repetir el proceso que fue el mismo llegaron vendí en tiempo récord y hasta aumentaba de precio y duplicaba y triplicará su valor y aún así vendía en una demanda increíble.

Como muchos busque escarlar e ir directo al proveedor, bueno conseguí la página donde logré comprar más cantidad pero el precio que yo esperaba era menor al de eBay con pedir un lote grande, pues no es un página era al detal y venían de un sitio país más lejos que Ebay por lo tanto el envío era mucho más costoso, trate de contactarlo en 2017 sin resultados, intenté en 2018 sin resultados, trate en sus redes y por su página en 2019 y sin resultados, 2020 sin resultados, para mí sorpresa intenté una última vez hace un mes por el mismo correo electrónico que siempre les enviaba y WOW sorpresa tuve una respuesta "Positiva"

DESPUÉS DE VARIOS CORREOS Y VIDEO LLAMADA LA EMPRESA QUIERE QUE SEA DISTRIBUDOR EN MI PAÍS, MAS CONTENTO NO PUEDO ESTAR, COMENCÉ A ENTREGAR Y FIRMAR PAPELES, APRENDER MAS DEL NEGOCIO Y A ENVIAR CADA REQUISITO QUE ME PEDÍAN.

LA EMPRESA TIENE SEDE EN 90 PAISES Y EN LATINOAMÉRICA EN ARGENTINA, COLOMBIA, PERU, CHILE, ECUADOR.

Como toda empresa de esa envergadura piden una lista de requisitos y un pedido mínimo que significa una cantidad de dinero, pero más allá de eso te indico cual es la grandiosa garantía de la que indicó.

1- después que se inicie a trabajar con ellos tendremos automáticamente una línea de crédito con fecha de pago de 180 días.

2- ellos pagarán la publicidad de instagram y Facebook ads

3- teniendo el producto en mano la empresa pide un listado con los influencer y creadores de contenido de el área nacional con mayorí
rating para pagar la publicidad.

4- la empresa otorga el dominio de la página web com.ve

5- la empresa ayuda y gestionará que tengamos el instagram y el Facebook verificado con su marca y nacional que tendremos en nuestro poder.

6- la empresa nos dará contacto dos sus personal en todo momento para cualquier asesoría en marketing y ventas

7- la empresa te deja elegir los productos que quieras a la hora del pedido y te indica los best seller de los vecinos países.

8- te brinda todo el contenido para las redes y marketing en general.

Llegue aquí por qué agote mis reserva con todo lo que tuve que llevar a cabo.
Me exigieron una sede en cada estado de mi país, donde me enviaron paquetes de sus productos con dhl y tuvo que ser recibido por mi compañero en cada uno de ellos y ser vendido en una semana para las pruebas de ventas. Además de todo lo demás que puedo dar detalle .

SI LLEGASTES A LEER TODO Y ESTAS INTERESADO ESCRIBEME Y DOY MAS DETALLE

ESTOY ESCRIBIENDO ESTO DESDE MI MOVIL, PIDO DICULPA POR LA REDACCION SON LAS 12:00AM
GRACIAS!
Si estás aquí en Maracaibo podemos reunirnos, si estás en Caracas igual, tengo personas en Argentina, Perú, Colombia y puede ser trato personal

Hola amigo cualquier cosa si necesitas de un agente de aduanas confiable con bastantes contactos dentro de la misma me avisas, si es que manejas un gran volumen! Saludos y muchos éxitos!

Hola amigo cualquier cosa si necesitas de un agente de aduanas confiable con bastantes contactos dentro de la misma me avisas, si es que manejas un gran volumen! Saludos y muchos éxitos!
Espero manejar por eso el post, estoy en contacto con uno en este momento y me va bien, pero si conoces a alguien un agente en Maracaibo o CCS avísame puede ser de ayuda en el futuro corto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.