Se solicita Socio español colaborador para iniciar proyecto deportivo | Gran dominio disponible

• Autor Autor nbrown
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

nbrown

nbrown

Delta
Redactor
Retroalimentación: +98 / =0 / -0
Buenos días betas, estoy sondeando el iniciar un proyecto sobre un blog/foro deportivo, falta concretar y ver que es más rentable, inicialmente lo que se busca es apasionados del deporte que sepan redactar, os aseguro que el dominio hará el resto, si sois españoles lo entenderéis.
Mi socio se encargará de la gestión de los artículos, buscar redactores y redactar él mismo, yo me encargaré de toda la inversión, del hosting, gastos, así como pagar a los redactores, la repartición de beneficios se negociará llegado el momento por privado.
Como veis será prácticamente el administrador y tomará sus propias decisiones, yo aportaré todo el capital y el Gran nombre de dominio.
Imprescindible que el socio sea español (Para conversaciones telefónicas, e inclusive quedar). Por favor solo gente sería y con hambre de éxito, no quiero seleccionar a alguien que a los 2 días pierda el interés, ya que estos proyectos son a medio plazo. Se valorará las personas creativas y con aportación de ideas para beneficio común.
Para más información, escríbanme por MP, repito, gente realmente interesada y seria.
Saludos!

Te mando MP, soy una mente inquieta y buscaba algo así desde hace mucho tiempo.

Gracias por el interés! Mps respondidos!

Socio seleccionado. Gracias a todos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás