Se solicita Socio experimentado en SEO para posicionar una web de peliculas

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +230 / =0 / -0
Hola betas.

Tengo un proyecto que he comenzado desde cero la cual ya tiene 200 entradas publicadas todas con información exactas y reproductores online de calidad en su gran mayoria se usa openload.

Me encargo de los gastos del hosting y dominio, me encargo de subir peliculas y ir actualizando la web diariamente, mientras necesito una persona que se encargue de ver como posicionarla o trabajar en ella (Ya que en SEO no se nada😕).

Interesados envien sus MP y acordamos algún pacto que nos convenga a los 2:encouragement:

Enviame un MP puede que me interese

Envia MP, he trabajado warez desde hace 5 years atras, y se posicionar ese estilo de sitios, y mucho mas orientados a peliculas o animes.

Vivo del seo, no tengo mucha experiencia en este nicho, pero me gustan los retos!!! Ya te mando MP.

enviame mp con mas detalles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás