Se solicita Socio experto en marketing digital y FB ADS para promocionar un producto rentable y efectivo.

• Autor Autor Galatea033
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

G

Galatea033

No recomendado
Retroalimentación: +53 / =0 / -1
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola reciban un cordial saludo

Yo soy trader deportivo me dedico día a día en generar ingresos extras por ese medio desde hace 2 años y de forma constante 1 año. Desde hace dos años vengo desarrollando una herramienta que me ayudara a tomar las decisiones para hacer una apuesta o hacer trading deportivo hace 1 año la finalice y decidí llamarla TLS lo que es igual a lector de partidos.

Gracias a esta herramienta e logrado obtener rentabilidad mes a mes ya que logre desarrollar estrategias ganadoras por medio de la lectura del partido que me arrojaba mi herramienta.

Mi herramienta es funcional para cualquier rama de las apuestas deportivas por lo tanto llegando a este publico se lograran obtener muy buenas ventas.

De momento tengo proyectado venderlo a $35 usd, ya tengo todo listo, manual de uso en pdf, vídeos de como abrir el programa e igualmente vídeos explicativos de como interpretar estadísticas y desarrollar estrategias.

Yo lamentablemente no tengo mucho conocimiento de marketing digital ni tampoco de facebook ads, se montar anuncio etc pero no para obtener la rentabilidad que busco.

Por lo tanto estoy buscando una persona experta en este medio que pueda promocionar mi producto y ganar una buena comisión ganaríamos 50/50.

Eso seria todo dejo una imagen de un partido trabajado el día de hoy 19 de diciembre del 2019, gracias al lector de partidos y mi estrategia logro obtener buenos resultados a fin de mes.

Botosani.webp

Si necesitan mas información o estas dispuestos por favor envíenme un mensaje privado.

Un cordial saludo.

Estos son los resultados obtenidos el dia de hoy por medio de la herramienta lector de partidos.

Cambuur.webp

Botosani.webp

Adjuntos

• Cambuur.webp
    Cambuur.webp
    219,6 KB · Visitas: 4
Les comparto el vídeo grabado durante la sesión del día sábado, cerca de 8 horas haciendo trading deportivo resumido en 1 hora de vídeo. Los resultados finales lo pueden ver en los últimos 15 minutos del vídeo.

Anímate no te digo mentiras que se pueden obtener excelentes rendimiento, hay que trabajar duro día a día. Si solo estas interesado en mi herramienta Lector de partidos, envíame un mensaje lo responderé lo mas pronto posible.

Interesado con conocimientos en google ads bing ads y Facebook ads

Interesado con conocimientos en google ads bing ads y Facebook ads

amigo que tal, como comentaba en el post, mi producto es 100% veridico y funciona perfetamente no es nada de vende humos, si llegamos a las personas indicadas, apostadores o traders deportivos seguro obtendremos muchas ventas, dime tienes un contacto directo skype o telgram, si es asi dejame el usuario lo agrego y hablamos, un saludo.

Tengo WhatsApp para un contacto directo mi amigo y podemos coordinar...es el +51920600786

Buenas tardes
Solicito mas información por favor sobre la herramienta, estadísticas, modo de trabajo, precios, inversión y demás en general
Muchas gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás