J
JhonEspinoza
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola, en esta oportunidad planeo invertir en una red de blogs y busco socios con los conocimientos necesarios para hacerlo realidad.
En primer lugar, adelanto que el que se encargará de casi todo es el socio, yo seré el de la inversión económica.
Objetivos: Crear 100 blogs de nichos/micronichos que en un par de meses luego de haberse trabajado adecuadamente, tengan tráfico orgánico y generen ingresos, así sean mínimos, si juntamos todos, será rentable. Además de que los ingresos serán escalables con el tiempo. Y tú como socio te llevarás cierto % de todas las ganancias.
Al comienzo puede ser duro, pero una vez esté todo creado, organizado y dando resultados, la recompensa será satisfactoria y estable :encouragement:
De qué me encargaré yo:
-Pagar todos los dominios
-Pagar el servidor para alojar los blogs
-Pagar los artículos
-Pagar las prácticas que sean necesarias para el SEO
-Pagar otras inversiones que sean necesarias.
-La monetización con Adsense
-La monetización con Rev Content/Taboola
-La monetización con Afiliados de Amazon
-La monetización con otras Ad Networks compatibles y legales.
De qué debe encargarse el socio:
-Buscar los nichos/micronichos ideales
-Montar la web completa, configuración, diseño, theme, etc.
-Contratar y publicar los artículos necesarios.
-Encargarse del SEO
-Actualizar los contenidos y manejar los blogs cuando sean necesarios.
-Otras actividades requeridas que no tenga que ver con inversión económica.
Volviendo otra vez al objetivo, aquí detallo un poco de cómo podrían ser los ingresos inicialmente si todo nos va bien luego de un par de meses:
Adsense: 0.5$ diario x30días = 15$ x 100 = 1500$ usd
Revcontent/Taboola: 0.5$ diario x30días = 15$x100 = 1500$ usd
Afiliados y otras Ad Networks: Aún no se sabe, pero igual suman, generando un total superior.
Ingresos para el socio: 40% los primeros meses, luego de que todo esté organizado y no haya tanto por hacer, más que monitorear y actualizar contenidos, el porcentaje reducirá a 20% , pero para este entonces ese 20% ya representará un valor superior (tal vez 20% de +10000usd), y será un ingreso adicional muy bueno que recibirás de manera estable.
*Obviamente nada es seguro, pero podemos correr el riesgo y hacerlo realidad si lo trabajamos bien, con los nichos correctos. En el peor de los casos perderías tiempo y yo mi dinero invertido, pero en el mejor de los casos, ya viste las buenas expectativas.
Entiendo que crear 100 blogs no es rápido y especialmente si la idea es tener nichos con buenas expectativas, así que por esa razón tal vez acepte a más de 1 socio, pero obviamente cada uno se encarga de sus propias webs. (Imagínense si creamos no solo 100, sino 200, o más...)
Interesados dejar una constancia y enviarme MP. con cuántos nichos pueden hacerse cargo
Si eres de Lima, Perú sería mejor, porque cuento con oficina y podríamos organizar todo mejor.
En primer lugar, adelanto que el que se encargará de casi todo es el socio, yo seré el de la inversión económica.
Objetivos: Crear 100 blogs de nichos/micronichos que en un par de meses luego de haberse trabajado adecuadamente, tengan tráfico orgánico y generen ingresos, así sean mínimos, si juntamos todos, será rentable. Además de que los ingresos serán escalables con el tiempo. Y tú como socio te llevarás cierto % de todas las ganancias.
Al comienzo puede ser duro, pero una vez esté todo creado, organizado y dando resultados, la recompensa será satisfactoria y estable :encouragement:
De qué me encargaré yo:
-Pagar todos los dominios
-Pagar el servidor para alojar los blogs
-Pagar los artículos
-Pagar las prácticas que sean necesarias para el SEO
-Pagar otras inversiones que sean necesarias.
-La monetización con Adsense
-La monetización con Rev Content/Taboola
-La monetización con Afiliados de Amazon
-La monetización con otras Ad Networks compatibles y legales.
De qué debe encargarse el socio:
-Buscar los nichos/micronichos ideales
-Montar la web completa, configuración, diseño, theme, etc.
-Contratar y publicar los artículos necesarios.
-Encargarse del SEO
-Actualizar los contenidos y manejar los blogs cuando sean necesarios.
-Otras actividades requeridas que no tenga que ver con inversión económica.
Volviendo otra vez al objetivo, aquí detallo un poco de cómo podrían ser los ingresos inicialmente si todo nos va bien luego de un par de meses:
Adsense: 0.5$ diario x30días = 15$ x 100 = 1500$ usd
Revcontent/Taboola: 0.5$ diario x30días = 15$x100 = 1500$ usd
Afiliados y otras Ad Networks: Aún no se sabe, pero igual suman, generando un total superior.
Ingresos para el socio: 40% los primeros meses, luego de que todo esté organizado y no haya tanto por hacer, más que monitorear y actualizar contenidos, el porcentaje reducirá a 20% , pero para este entonces ese 20% ya representará un valor superior (tal vez 20% de +10000usd), y será un ingreso adicional muy bueno que recibirás de manera estable.
*Obviamente nada es seguro, pero podemos correr el riesgo y hacerlo realidad si lo trabajamos bien, con los nichos correctos. En el peor de los casos perderías tiempo y yo mi dinero invertido, pero en el mejor de los casos, ya viste las buenas expectativas.
Entiendo que crear 100 blogs no es rápido y especialmente si la idea es tener nichos con buenas expectativas, así que por esa razón tal vez acepte a más de 1 socio, pero obviamente cada uno se encarga de sus propias webs. (Imagínense si creamos no solo 100, sino 200, o más...)
Interesados dejar una constancia y enviarme MP. con cuántos nichos pueden hacerse cargo
Si eres de Lima, Perú sería mejor, porque cuento con oficina y podríamos organizar todo mejor.
Última edición: