Se solicita ★ Socio experto en SEO para posicionar micro nichos ★ [40% beneficios netos]

• Autor Autor lobowallst
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

lobowallst

lobowallst

Gamma
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +37 / =0 / -0
Buenos días,

Tengo entre manos bastantes ideas de micro nichos rentables y poco tiempo para llevarlas a cabo, la cuestión es que el tema SEO requiere mucho tiempo y prefiero invertir ese tiempo en hacer las webs y crear contenido de calidad.

Tengo dos opciones, pagar por un servicio SEO o buscar un socio, me gusta mas la idea de encontrar a alguien que se comprometa con mi proyecto y lo haga parte de él, ya que cuanto mejor lo posicione mas ganancias tendremos ambos.

¿Que busco?

Una persona seria y formal, que realmente tenga conocimientos SEO de calidad, hacer tiers y scrapear miles de links basura no me sirve de nada porque busco ganancias sostenibles en el tiempo, no que me baneen a los dos meses.

Dicha persona se compromete a posicionar el micro nicho y pasarme un informe semanal del trabajo realizado y los progresos obtenidos, así como toda la información que utiliza (keywords, links...) para estar yo informado y participar de algún modo en lo que pueda.

¿Que ofrezco?

Yo me encargo del resto, estudio previo del nicho, elección y contratación del dominio, contratación y pago del hosting, creación de la web y creación del contenido, optimización interna de la web ... es decir todo menos el SEO offpage.

Las ganancias serían el 40% de lo ingresado via AdSense de forma vitalicia y lo pagaría el 1 de cada mes, pasaría una captura semanal del estado de la cuenta para que esté al dia de los ingresos obtenidos.

Pueden mandarme MP o contactarme via Skype en: lobowallst

Abstenerse usuarios sin experiencia demostrable en posicionamiento SEO por favor.

Muchas gracias :encouragement:

Última edición:
[MENTION=119278]lobowallst[/MENTION] las medias partes compañero, siempre salen mal, al final por cualquier cosa discutes con tu otro socio y se lía todo, ¿mi recomendación?, es sencilla, para posicionar micronichos no hace falta Black Hat, sólo paciencia y buenos enlaces, ¿de que sirve esta top1 3 meses?, ¿no es mejor estar top1 para siempre sin peligro?, esa es la mejor forma de trabajar, vamos, en mi humilde opinión.

Total, crea los micronichos, ayúdate de las publicaciones programadas, de esta forma puede trabajar un micronicho dos o tres días creando contenido y luego que se vaya autopublicando a lo largo de los meses y así sucesivamente con todos los demás proyectos, de esa forma ahorras tiempo y lo dedicas cuando "toque" a realizar tu campaña SEO, ya sea a base de reseñas, ayudar en foros de misma temática y demás, ayudar a gente hace que te enlacen poco a poco otros sitios. 😉

------
Y para no desvirtuar el tema, 40% libres o brutos. 🙂

Suerte!

PD. No pienses estar top1 en un mes o en dos, paciencia. :encouragement:

Última edición:
como dice oskar en los micronichos lo vital es la paciencia. pagas brutos o netos?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás