Se solicita Socio experto en SEO y con gran vision para los negocios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

edubecks Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 May 2012
Mensajes
207
Porcentaje - 100%
6   0   0
Hola,
hace algunos meses presente mi pagina Subtitles4me by edubecks (que tambien tiene el dominio Subtitles4me by edubecks). La vengo desarrollando desde hace unos meses, creo que esta en una fase en la que se encuentra bastante funcional. El robot que indexa los subtitulos ya esta operativo, y el algoritmo que los clasifica tambien. Realmente creo que tiene futuro pues presenta caracteristicas que las otras paginas no ofrecen: interfaz y busqueda de subtitulos rapida, ademas de la opcion de descargar varios al mismo tiempo. La competencia realmente debe tener un gran numero de visitas diarias que debe suponer un margen de ganancia grande. Entonces creo que aun se puede conseguir una parte importante de esas visitas. Algunos de los mas populares a continuacion:

Nombre / Ranking Alexa
subscene: 662
podnapisi:3212
subdivx: 3661
legendastv: 5119
subtitulos.es 8793
... etc

Para los que no tengan una idea de lo que los numeros mencionados significan, el ranking forobeta es 1674 por lo que ya podemos hacernos una idea de todo el trafico que se podria conseguir.

Resumiendo, estoy terminando de pulir algunas caracteristicas de la webapp para poder lanzarla oficialmente. Asi que necesito alguien que me ayude a promocionarla, y que ayude a subir de posicion en el ranking google. Y claro, alguien que de nuevas ideas o cosas que podrian ser implementadas. Interesados contactarme por MP dejando constancia por aqui. Por favor describir su experiencia y como podrian contribuir para el exito de la pagina.

saludos
Eduardo
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba