Se solicita Socio foro sobre Futbol, (salgo en 2-3 posición en esa keywords)

• Autor Autor TIphone
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

TIphone

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +87 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Paypal
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas tardes, estoy buscando socios con los que poder llevar este proyecto hacia delante... es un foro sobre futbol en el que se habla de un "equipo" en especial TOP de la liga española. Digo top, porque es un equipo que juega champions.. etc y con un gran publico.

La web sale en 2 o 3 posicion (depende de como la busques) en la keywords principal y tiene unas 10 - 15 visitas diarias.

Son pocas si, pero porque la pagina no tiene actividad ninguna... en una ocasión "comente a lo loco" copiando comentarios de otro foro... y se registro un usuario.. y se animo a participar..

Digo esto.. porque realmente lo que necesita es eso gente con ganas de participar en el foro y darle actividad...

¿Que estoy buscando?

Gente que trabaje en este tema.. sepa darle actividad al foro con comentarios.. e incluso.. supongo que muchos de aqui tendran webs sobre "futbol" y podriamos hacer grandes cosas...

Mi idea es en un futuro ponerle Adsense una vez consigamos.. hacer participar a la gente que entra de visita.. y se va al ver el foro "sin actividad" en una de las keywords tiene 18 mil busquedas mensuales y salgo el segundo...

Quiero ver cuanta gente le puede interesar el projecto y de hay buscar socios... al final podriamos repartir ganancias, yo por falta de tiempo no puedo explotar el sitio... y podria ser una gran oportunidad.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.