Se solicita Socio igualitario para proyecto de minería (Leer cuidadosamente)

• Autor Autor David Salvatore
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

David Salvatore

Gamma
Retroalimentación: +19 / =1 / -2
Producir un bitcoin en China tiene un costo de 1.513 dólares, producirlo en Venezuela tiene un costo de 15,13 dólares. Así de importante y así de grande es la oportunidad que tenemos de desarrollar la minería digital en Venezuela”, agregó.

Con esta breve cita del Superintendente para las criptomonedas de Venezuela (Existe ese cargo, sí), Carlos Vargas Urbina, quiero dar inicio a esta búsqueda.

Para no irnos por las ramas (porque creo que la cita que coloqué ilustra bastante bien la mayoría de las cosas), busco un socio igualitario para armar un rig de minería. La opción principal es minar Ethereum, aunque estoy abierto a sugerencias de todo tipo. Tengo un proyecto bastante bien planificado en papel, el espacio a acondicionar (24 habitaciones de 30 metros cuadrados de las cuales soy dueño, un espacio de 4 metros de ancho por 65 de largo, y dos depósitos de 35 y 48 metros cuadrados, respectivamente), un buen capital para invertir, los contactos para tener ciertas garantías legales e, incluso, la forma perfecta de hacerlo todo indetectable y evitar los picos altos de consumo.

Busco un socio igualitario entusiasta de las criptomonedas, alguien bien empapado de este mundo que reconozca a simple vista el por qué es bueno invertir en esto y aprovechar la "legalización" de este nicho en mi país. Me reservo el derecho de pasar todos los detalles del proyecto a las personas que considere adecuadas para entrar en esto.

Dejar constancia en el tema y enviar MP para ser considerado :encouragement:

puedes enviarme mas info detallada al privado del proyecto?
Asi como ciudad donde estara ubicado, monto que has calculado para invertir, y todo lo pertinente que puedas adelantar. Gracias
Saludos

Envío MP con consulta.

MP's enviados con algunos detalles sobre el proyecto: Capital a invertir, recursos disponibles, intenciones y planificación a largo plazo, etc.

Sigo escuchando interesados :encouragement:

MP's enviados con algunos detalles sobre el proyecto: Capital a invertir, recursos disponibles, intenciones y planificación a largo plazo, etc.

Solicito informacion via MP

Déjame la información, de que ciudad eres?

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk

Y si te cae el SEBIN??

Amigo me interesa mucho su proyecto le deje MP :encouragement:

Me gustaria, si puedes hablar por skype podemos conversar mas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás