Se solicita Socio inversionista (Oportunidad millonaria) App tipo uber. El pais de las Oportunidades

• Autor Autor Serganador
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Serganador

Serganador

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +35 / =0 / -0
Formas de pago
  1. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Hola a todos

Se solicita un socio inversionasta para invertir en publicidad de una App tipo Uber en Venezuela.

Como ya mucho saben Venezuela a cambiado y este es mejor momento para invertir en ella ya que aun no han llegado los grandes empresarios.

Ya la app esta andando en Play store, tuvo su lanzamiento hace 15 dias en una localidad pequeña, ahora nuestro plan es expandirnos a una de las cuidades con mas personas en el pais, pero para eso necesitamos publicidad masiva.

¿Cuanto dinero necesitamos?
5000 dolares

¿En cuanto tiempo se recuera la inversion? y cuanto ganare despues de recuperar la inversion?
Se le dara el 50% de los ingresos del negocio hasta recuperar la inversion (6 meses en el peor de los casos), una vez que recupere la inversion se le pagara el 10% DE POR VIDA

¿Que seguridad tiene el inversionista?
1) No es necesario que nos envie el dinero a nosotros, como todo el dinero sera gastado en Facebook ads podemos usar su cuenta publicitaria para realizar las campañas.

2) Se hara un contrato por escrito con todas las especificaciones.

3) El socio va a estar dentro del registro legal de la Empresa.

4) Estados de cuenta quincenal.

5) Podriamos llegar a un acuerdo para que la cuenta donde los conductores depositen su deuda sea la cuenta del socio hasta que recuepere la inversion.

El socio puede ser de cualquier pais, solo tiene que tener sus documentos legales para el registro de la empresa.

Tenemos el negocio estudiado con estadisticas reales. A las personas interesadas se le hara una presentacion para mostrarle todo el negocios con detalles.

Última edición:
Dan factura por la inversión?

Mínimo de inversión para tener acciones?

me uno al enlace, estoy interesado pero deseo ver mas conversaciones he información

vendes el proyecto? quiero lanzarlo en perú

Desde que fue lanzado , cuánto han captado , hoy en día hay muchas app de este tipo en diferentes países

Ejemplo aquí en peru famosa indriver trujillo y demás ciudades , Uber en lima la mejor !!

Y algunas más cabify

Indriver muy famosa por tantos clientes tacaños que ponen su precio barato y taxistas agarran mucha demanda

Me gustaría saber más detalles y en 15 días que han obtenido

Planes de inversión cuantos clientes piensan captar invirtiendo 500$ 1000$

Son expertos en fb ads o no tienen experiencia

Por qué com 5000$ ami parecer no se hará casi nada ya que se necesita dos tipos de clientes

1. Los que dan el servicio los taxistas
2. Los pasajeros

Pero si no hay pasajeros no hay taxis tas

Si no hay taxistas no hay pasajeros

Lo primero es hacer una sociedad con x empresa taxista que instalen tu app con descuento y luego enfocarte en solo traer clientes pasajeros

Aquí en peru hasta famosos diganmosle así lanzaron su app y publicidad en la tv 📺 luego cerrado sin éxito .

Espero detalles y pruebas factibles en estos 15 días , pondría mi ads y capital en partes 🤟

Desde que fue lanzado , cuánto han captado , hoy en día hay muchas app de este tipo en diferentes países

Ejemplo aquí en peru famosa indriver trujillo y demás ciudades , Uber en lima la mejor !!

Y algunas más cabify

Indriver muy famosa por tantos clientes tacaños que ponen su precio barato y taxistas agarran mucha demanda

Me gustaría saber más detalles y en 15 días que han obtenido

Planes de inversión cuantos clientes piensan captar invirtiendo 500$ 1000$

Son expertos en fb ads o no tienen experiencia

Por qué com 5000$ ami parecer no se hará casi nada ya que se necesita dos tipos de clientes

1. Los que dan el servicio los taxistas
2. Los pasajeros

Pero si no hay pasajeros no hay taxis tas

Si no hay taxistas no hay pasajeros

Lo primero es hacer una sociedad con x empresa taxista que instalen tu app con descuento y luego enfocarte en solo traer clientes pasajeros

Aquí en peru hasta famosos diganmosle así lanzaron su app y publicidad en la tv 📺 luego cerrado sin éxito .

Espero detalles y pruebas factibles en estos 15 días , pondría mi ads y capital en partes 🤟
Aqui en Venzuela hay solo dos grandes y no son ninguna de esas que mencionas, y tampoco estan en todos los estados, nosotros la lanzamos en una localidad donde no existia eso y a la gente le gusto.
Tambien te recuerdo que la publicidad en Venezuela es mas economica, todo el negocio lo tenemos estudiado, en la presentacion mostraremos estadisticas de cuantos clientes se recaudaran con los 5000 dolares.

Se pide 5k porque es lo minimo, pero si se puede negociar otro plan por mas dinero

Por eso te invito a que si te interesa el negocio programemos un Zoom para darte todos los detalles del negocio y como se trabajara ese dinero

Mando un DM para cordinar un zoom

Tienes razón en Vzla es más barato los ads es algo a favor

Pero veamos todo en el zoom

Estoy Libre en la tarde horario peru amigo 🤝

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás